Ni idea pero recomiendo Vivaldi, basado en Chrome y se mea en todos los clones existentes.

Es el Opera antes de que lo compraran los chinos.

¿Nadie?

También estoy buscando una extensión para tipo Speed Dial que me permita guardar favoritos, con carpetas y eso, todo muy visual. Ahora mismo utilizo

Pero lleva tiempo dando por el culo, cambiando configuración, añadiendo publicidad, perdiendo la configuración,...
Yo usaba speed dial 2 pero ahora uso YET ANOTHER SPEED DIAL.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Pues yo siempre quito todas las mariconadas esas de los speed dials y dejo la página nueva en blanco :pensativo

Para los marcadores uso la barra que tengo oculta y saco con Autohotkey (muevo el puntero debajo de la dirección y aparece) así que no pierdo ni un píxel.

Modo normal:

1702682840087.png

Muevo el cursor ahí y aparece (y desaparece si quito el cursor de la barra)

1702682990847.png

El icono de la izquierda del todo es la carpeta donde tengo todos los marcadores que uso menos y no me caben en la barra principal.

@Lennoniano el tema es así, como te lo cuenta @Hinomura Krycek

Si usas Windows 7, tu Google Chrome no puede pasar de la versión 109, y ahora mismo vamos ya por la 120.

Ahí tienes un buen motivo para pensar de una vez en abandonar un sistema operativo obsoleto y con más agujeros de seguridad que un queso de gruyere...

qdhxXYn.png

:ok :ok :ok

Arriba Pie