GOOGLE GLASS mucho mejores que las de Apple

he oído que tienen uso específico para quirófano, alguien sabe mas? :?

la verdad es que sería un puntazo si permitieran instalarle a eso un visor de rayos X a lo Cíclope, pero vamos, me imagino que será mas bien para tomar fotos y poco mas ...

https://plus.google.com/+GoogleGlass/posts/HaUCDHtRvcn

Become a Glass Explorer on Tues April 15

Next Tuesday, April 15th at 6am PDT, we’re opening up some spots in the Glass Explorer Program. Any adult in the US* can become an Explorer by visiting our site and purchasing Glass for $1500 + tax – and it now comes with your favorite shade or frame, thanks to feedback from our current Explorers. The number of spots available is limited, so mark your calendar if you want to get in. You can find us on Tuesday at: http://google.com/glass/start/how-to-get-one

google-glass.jpg

Google ha anunciado en su página en Google+ que el próximo martes 15 de abril permitirá que cualquier adulto residente en EEUU pueda comprar las Google Glass en sus sitios web al precio de 1.500 dólares más impuestos.
Estan que lo regalan...

Sabía que el reflote del hilo era por esa noticia :D

En serio, no había otro al que elegir para ponerselas? :lol

Mono-Burgos-con-las-Google-Gla_54404982696_54115221154_600_396.jpg

Vale, vale. Si es así lo entiendo, porque si no se iban a comer los mocos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sí, es así. Había demanda desde el mundo de la moda, famosetes, tv, etc y han decidido hacer esto.

Si la estrategía es cojonuda. Sacan una pocas, con un hype de la leche, a precio de oro para que parezcan más de lo que son. Se basan en las quejas de esos pocos para arreglar todos los fallos que tengan y luego hacen la tirada masiva. Así se ahorran la primera tirada masiva que ya se sabe que las primeras versiones tienen muchos fallos.

A ver si alguna empresa de software (y no miro a nadie por la "ventana") se entera y hace algo parecido y nos evita los continuos parches y actualizaciones, que hay días que se tira el pc más tiempo actualizando que yo trabajando....

Lo de las gafas lo veo muy negro. Tendrán mucho más tirón los relojes cuando empiecen a salir los apoyados por Google.

El otro día leí un artículo de un "explorer" (elegidos por Google para probar las gafas), que se cruzó con una protesta contra el tema de los datos cedidos para espionaje, y una tía gritó "glaaaaaassss!!!" como si gritara brujaaaaa, le quitaron las gafas de un manotazo y a la mierda el invento.

Es demasiado frágil, cubre una no necesidad, seguramente será caro y encima despierta muchos recelos ya que no sabes si te están grabando o no.

Tendrá utilidad, para médicos, profesores, policías y cosas especiales pero para uso cotidiano es una gran chorrada.

Tendrá utilidad, para médicos, profesores, policías y cosas especiales pero para uso cotidiano es una gran chorrada.

Pues cuando bajen de precio, que lo harán, o salgan las copias varias que también saldrán, me veo a atletas y ciclistas u otros deportistas con las gaficas y sus estadísticas de velocidad y medias sobreimpresas. Quizá lo prohiban para competiciones pero en los entrenamientos puede ser la ostia.

Cierto, para determinadas actividades profesionales tener información sobre impresionada permanente será muy útil.

No se andan con chiquitas en Google. Hoy se abre la inscripción para su certamen anual para desarrolladores con un coste de 900$ por entrada. Y vuelan en unas horas.

Claro que cada año caen jugosos regalos para los asistentes...

A ver si alguna empresa de software (y no miro a nadie por la "ventana") se entera y hace algo parecido y nos evita los continuos parches y actualizaciones, que hay días que se tira el pc más tiempo actualizando que yo trabajando....

Hola?

Las previews gratis de windows 7 y 8 no son eso?

King, los precios de las conferencias para desarrolladores de las grandes son similares.
La build de microsoft cuesta 2000 pavos
La de Sharepoint que han montado en barna 750 €

Yo las vi en un tío que las llevaba en una jornada de comercio, y realmente me pareció ridículo ir con eso enganchado, falta de costumbre, quizás. Yo no me lo pondría.

Encima 1500 pavos, para ver 4 chorradas contadas por el visor, con todo el potencial que queráis, pero hasta las siguientes versiones dudo que se le saque un buen jugo. Porque ya me diréis que ir siguiendo las indicaciones de un GPS poniendo un ojo bizco es cómodo :bizco

La mayoría de las que las llevan lo hacen gratis. Son elegidos por Google. Los 1500$ es una anécdota. El año que viene veremos.

Aunque me da a mí que va a ser el año de las otras gafas. Las de realidad virtual.

Arriba Pie