GOOGLE GLASS mucho mejores que las de Apple

Yo las vi en un tío que las llevaba en una jornada de comercio, y realmente me pareció ridículo ir con eso enganchado, falta de costumbre, quizás. Yo no me lo pondría.

Me llama la atención que esto es exactamente lo mismo que decíamos de los primeros teléfonos móviles, allá por 1992. Clavadito :juas

Justo iba a decir lo mismo que Franciscus. Algo es ridículo... hasta que se convierte en costumbre :cuniao

A mí es que me da miedo ya esa esclavitud tecnológica. Es tan chorra que triunfará cuando las hagan en masa.

Yo las vi en un tío que las llevaba en una jornada de comercio, y realmente me pareció ridículo ir con eso enganchado, falta de costumbre, quizás. Yo no me lo pondría.

Me llama la atención que esto es exactamente lo mismo que decíamos de los primeros teléfonos móviles, allá por 1992. Clavadito :juas

Ojo, yo no me refiero al sistema en si. Es el futuro y yo también veo que terminaremos así pero no veo que sean las Google Glass. y totalmente a favor de tu comentario Franciscus.

Es algo aparatoso, parece que tengas que desviar tu vista natural para ver qué pasa (digo parece desde el desconocimiento de no haber probado ningunas).

Me recuerda a las gafas 3D, no termina de despegar el tema por tener, bajo mi punto de vista, llevar un chisme incómodo para ver una peli, y no me refiero las gafas en sí sino los efectos colaterales.

Esto canviará el día que toda esa información esté en la nube y puedas acceder a ella con tus gafas normales... o incluso con unas lentillas. Al tiempo.

¿Recordáis los primeros discos duros? ¿Y ahora las memorias MicroSD? Pues eso.

Txus, no se si "canviará", pero como dije antes, esto no lo veo. Ya me parece un poco abuso. Y mira que yo quizás tenga un serio problema de adicción a las nuevas tecnologías y a Internet. Pero lo de las gafas ahora me parecen otra frontera. Que igual, si lo piensas el móvil es otra puta mierda, pero al final nos lo han metido y bueno... Pero vamos que no veo necesario moverme por la calle con la mirada de Terminator.

Yo el principal problema que le veo es la privacidad. Eso de que alguien te pueda grabar tan fácilmente me parece que tiene unas implicaciones legales evidentes.

Ya, pero no me refiero sólo a la posibilidad técnica, que ya existe, sino a que se generalice como ha hecho el móvil.

Lo de la privacidad, lamentablemente, yo pienso que es una batalla que se ha perdido.

Arriba Pie