vdky

Tú y yo lo sabíamos
Reacciones
190
Bueno pues parece ser que han colgado toda la base de datos y enlaces hasta 3er nivel (según páginas) de lo que se podía buscar a través de Google en el 2001.
http://www.google.com/search2001.html

Jeje. Me acuerdo cuando por aquella época decían que había un viejunillo que portando un cd, se había llegado a una tienda para solicitar que le grabaran "el internet" para "llevarselo a casa".

En este mismo instante.

Si hago una busqueda en Google, todos los enlaces aparecen con la palabra de "Este sitio puede dañar tu equipo."

Os pasa a vosotros?

Ejemplo:

Fullscreen%20capture%2031012009%20154625.jpg

:vamosamorir :vamosamorir :vamosamorir

Dios es es fin del mundo, a mí también me hace lo mismo!!!

Youtube también va como el culo.

Argggghhh

No había visto este hilo y acabo de abrir uno en Informática...

A mi también me pasa, menuda cagada la de Google :notok

Cubrios, creo que estoy viendo un agujero dese mi ventana que se esta tragando Madrid.

Sí, a mi también. ¿Pero que es esto?

Google ahora, youtube desde ayer.

¿Estamos ante un cataclismo internetil mundial? ¿Conspiraciones intergalácticas?

Si me acaba de pasar y estoy viendo en otros foros que a todo el mundo también.

Es más probé con todos los exploradores y no cambia nada.

Incluso si en google buscais la propia google os pone que también puede dañar vuestro equipo...
Me da que alguien la ha cagado.

cronopio dijo:
No había visto este hilo y acabo de abrir uno en Informática...

:lol yo estaba a punto de hacerlo hasta que ví este hilo

esto nos debería llevar a una preocupante reflexión.... ¿Occidente se ha enjutomojamutizado hasta niveles grotescos??? :preocupado

Interneeeeec

ni guerra nuclear, ni hambre, ni aceleradores de particulas fallando... el fin de Internet marcará nuestro fin

hay un capitulo de South Park BUENISIMIO sobre todo esto

sikander77 dijo:
esto nos debería llevar a una preocupante reflexión.... ¿Occidente se ha enjutomojamutizado hasta niveles grotescos??? :preocupado

Interneeeeec

ni guerra nuclear, ni hambre, ni aceleradores de particulas fallando... el fin de Internet marcará nuestro fin

hay un capitulo de South Park BUENISIMIO sobre todo esto

Coñe, y ese palabro???

Pues si Internet (que no Google) dejara de funcionar, la que se liaría sería espectacular :kalima

Arreglado, ya han hecho marcha atrás de la modificación aplicada.

A más de uno en Google le va a caer la del pulpo :P

Sí, ya lo han arreglado. Alguien de Google me parece que se le está encogiendo el estómago.

Ahora, youtube sigue sin nanai.

Menos mal que el trance me ha pillado durmiendo, sino me da. ¡¡ME DA!!

:garrulo

Yo he experimentado problemas con Google y con Youtube y he llegado a la conclusión de que el problema está en los DNS. Mi conexión ADSL de 10 Mbps con Telefónica, pero cambiando los DNS del operador por los de OpenDNS, asunto resuelto.

Para cambiarlos y asegurarme que los estaba usando en todos mis equipos he procedido no sólo en la interfaz de red del PC sino también en el router, así los equipos que van por DHCP como el iPod, el Apple TV o el portátil, accederán también a través de ellas.

Os recuerdo que las direcciones de OpenDNS son

• 208.67.222.222[/*:m:3m96po99]
  • 208.67.220.220[/*:m:3m96po99]

En la Wiki de bandaancha.st tenéis una sencilla guía sobre cómo cambiarlo en Windows y Mac OS X.

Por cierto, ¿alguien experimenta problemas y no es de Telefónica?

Arriba Pie