Respuesta: ¿Pasa algo con Google?

He llamado al servicio técnico de telefónica y después de mirar yo que sé lo que hayan tenido que mirar me dicen que mirando en el servidor es cosa de Google
¿Te han dicho éso?, porque yo me hubiera partido de risa, es lo último que me faltaba por oir! :mparto :palmas

Si fuera cosa de Google habría millones de personas con el mismo problema y lo leerías en todos los periódicos del mundo a las pocas horas.

Estoy pensando pensando que he utilizado un pluggin que tenía activado del propio google que sirve para buscar el poster o la imagen a mayor tamaño posible y estos días le he estado dando mucho tute. En principio no tendría que ser este pero es lo único que se sale de lo normal. Lo he desinstalado a ver si era eso.

He mirado si tengo viruses y nada, todo limpitico. Malwares tampoco.

Mira este link de google.
http://support.google.com/websearch/answer/86640?hl=es

¿Te han dicho éso?, porque yo me hubiera partido de risa, es lo último que me faltaba por oir!

Al principio, cuando escribí el mensaje, pues como es algo que nunca me había pasado lo creí a pies juntillas pero esta mañana, pensando me dije: pero eso sería generalizado, ¿no? Lo que decías tú. En fin, gente que sabe al teléfono. :cuniao

y como se llama el pluggin...

Os contesto a los dos. El pluggin se llama: Search by image for Google. Está tanto en Mozilla como en Chrome. Pero es raro porque lo que hace es buscar no enviar nada (más que nada por lo que dice ese enlace, gracias por otro lado, Insidius). Así que no sé, es algo raro.

Hoy ya no ha pasado y al final, a ultísima hora de la noche, dejó de hacerlo. Así que yo que sé, Google se volvería loco o yo que sé. En fin. mejor así.

Gracias, por lo demás.

Le está pasando a mucha gente y sí, es cosa de Google. Ahí atrás pusieron el enlace a la página de la propia Google explicando el tema.
A nosotros nos pasó en le empresa y al rato volvió a estar como antes.

A mi me ha pasado esta mañana en el trabajo , tango como Firefox como con Explorer.

Lo he solucionado con la solución informatica que sirve para todo, apagar y encender el ordenador.

googles-new-logo-5078286822539264.2-hp.gif

Un abrazo!

Pero los puntitos son sólo en esa animación o será la pelotica de playa de Google?
Me gusta el logo nuevo

Google cambiará la portada y lo hará una especie de agregador donde verás cosas de tu interés y de lo que despierta interés en la zona. Miedo me da esto último, porque no me gusta tener en portada cosas de Belén Esteban. Me importa tres cojones lo que tenga éxito cada momento.

Google cambiará su portada para ser más que un buscador

Última edición:
Si, pero hablan también de intereses en tu zona geográfica, y sabemos lo cortita que es la gente.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Arriba Pie