Está claro que su negocio es el que es. Pero al menos a mí Google me ganó hace años y años por ser precisamente un campo para escribir lo que buscabas y un botón. Que justo cuando desaparece todo rastro de portales ellos quieran cargar su página de búsqueda, pues no me convence. Ellos tendrán claro que al final la gente ya no lo usará mucho y utilizará más el escribir en la barra de direcciones del navegador, que la velocidad de internet de hoy en día es una ridiculez como para permitirse meter ahí lo que haga falta. Pero veremos qué sale.

Qué más da si al final acabamos buscando las cosas en google a través de la barra de direcciones del navegador.

Yo hace años que la página principal de Google sólo la "uso" como página de inicio por defecto de Firefox, y por costumbre: las búsquedas como dice deimos, a través de las barras (¿quién abre hoy día google.com para ir a hacer una búsqueda?). Google habrá concluido que no tiene sentido mantener sin cambios algo que está infrautilizado por sus usuarios.

Venga, un reflote majo pero que tiene sentido. ¿En qué otro sitio lo pongo? :?

¿Alguno usa en la búsqueda de google la sección de imágenes? Hace unos días hicieron una actualización y si antes era mala... ahora es peor. Han forzado la previsualización de la foto en un lateral. Y es un coñazo. ¿Hay alguna forma de configurar la posición o volver al formato antiguo?

Si ayer noté el cambio. Ahora está en un lateral de la pantalla. A mí me parece que así aprovecha mejor la relación de aspecto del monitor. No lo veo tan mal.

El cambio es espantoso, como tantos que hace Google en este aspecto.

Steve Harvey Cringe GIF by ABC Network

Google para finales de año elimina la app de Podcasts… y así con todo.

P.D. Los incluye dentro de YouTube Music, algo que no pienso usar.

Que Google fusione funciones en una misma app es una buena idea. Uno de sus principales problemas de sus servicios siempre ha sido la dispersión...

Google. Haciendo chorradas en vez de mantener sus servicios:

Joder negro, otra cosa no pero los servicios de Google no paran de evolucionar. Uso tanto los de Google como los de Apple y los de la manzana son terriblemente lentos a la hora de poner novedades. Chorradas como programar el envío de correos tardó años en implementarse. Google Photos está a años luz de lo que ofrece Apple.

Y es curioso que Google, que fue sacando servicios a lo largo de su vida, ahora los esté fusionando, cuando Apple está haciendo lo contrario. Antes había una app con todo y ahora la música, podcasts... está cada uno en su aplicación.

Sobre los 7 años de actualizaciones de seguridad, ¿por qué no fiarse? Comparar con el tema del almacenamiento ilimitado en fotos, que cancelaron, no tiene lógica. Era un coste enorme para Google. Los únicos que lo mantienen son Amazon, pero con trampa, los vídeos cuentan como almacenamiento, por lo que es una mierda de servicio que sí o sí tienes que acabar pagando.

Edito para comentar que Bard sobre Gmail, etc. personal es flipante.

La UE obliga a preguntar. Hasta ahora era un sí, ahora puedes elegir. Yo por supuesto elegí que sí. No se entienden los servicios de Google, Apple, etc. sin estar integrados.

Samsung, otros siete años de chorradas...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie