Lo de la dark web sirve para preocuparse. En una filtración de Phonehouse está mi tarjeta, dni, teléfono, dirección,… todo.

Desde hace unos años, salvo en servicios básicos o que tengan que ver con ayuntamiento, comunidad, etc,… meto datos falsos. Siempre utilizo un servicio intermedio para el pago (Paypal en la mayoría de ocasiones) y nunca dejo memorizada la tarjeta (de crédito y no asociada a mi entidad bancaria principal).

Ahora en serio, me han venido bien tus dudas, hacia siglos que no entraba en las entrañas de Google... he visto que aún tenía una autorización a algo de Win7 que ya no usaba desde el año pasado y se la he quitado, y de paso he autorizado las Llaves de Seguridad. :ok
Y, por saber, ¿Enciendes el teléfono y te pide llave o cómo?

Ya que estamos hablando de claves, llaves y demás...

En Amazon, yo tengo el inicio de sesión en dos pasos desactivado, pero si me logueo en otro dispositivo o, incluso, si sólo voy a editar algún dato de la cuenta, me pide contraseña y me manda un código al móvil. No lo acabo de entender.

Y, por saber, ¿Enciendes el teléfono y te pide llave o cómo?
Cuando enciendes el teléfono siempre lo haces con la huella... que es lo que acabas de configurar como LLAVE. No cambia nada. Supongo que para entrar a tu cuenta de Google ahora te pedirá siempre la huella en lugar del password en aquellos dispositivos que tengan lector de huellas... con lo cual a la practica no cambia NADA en el uso diario.

La LLAVE te protege de un hacker ruso con ascendencia china que intente acceder a tu cuenta petando el password... por que si no tiene tu dedo cercenado no podrá entrar... digo yo EH? que tampoco me lo he mirado mucho... vamos que me da igual... pero de VERDAD no como a ti. :juas

Me ha llegado:

Screenshot_2024-04-20-12-01-08-981_com.google.android.gm.jpg

Según esto no hay que hacer nada:

Screenshot_2024-04-20-12-48-38-103_com.google.android.gm.jpg

¿Se supone que no hay que aceptar nada?

Entonces te conviertes en un hermitaño. No quisistéis escuchar a @Lennoniano y como siempre, lleva razón. Lennoniano es lo más parecido a una madre en este foro, al final tiene siempre razón.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
Tan sencillo como pinchar el primer enlace de "la forma de trabajar de Google como empresa"

Y donde explican al detalle cómo se financian, y es de la forma más clara y transparente que pueden decirnos al detalle y cómo y de qué forma utilizan única y exclusivamente la publicidad, sin utilizar en absoluto datos nuestros. Google ha estado (y está) tan vigilada y sujeta a normativas que precisamente la hace una de las empresas más fiables en el uso y manejo de nuestros datos en estos momentos.

Adjuntos

• 1000002888.png
    1000002888.png
    427,3 KB · Visitas: 39
Última edición:
Me explico, porque quizá no se haya entendido bien mi comentario.

Está claro que si te dan servicios gratis, esperan obtener algo a cambio, y también que ese algo somos nosotros y nuestra actividad. Eso no lo discuto e incluso lo acepto, ya que uso algunos de sus servicios.

Lo que no me gusta es la forma en la que se aproximan al usuario con un cambio en los términos y condiciones del servicio. La redacción del comunicado y en especial la parte que destacaba, me resulta ofensivo, y me hacen pensar en abandonar sus servicios.

:ok :ok :ok

De todas formas vas a la parte de “lo que te piden” y son cosas básicas que caen de cajón. No usar el correo para hacer spam o phising… Cosas así.

Me explico, porque quizá no se haya entendido bien mi comentario.

Está claro que si te dan servicios gratis, esperan obtener algo a cambio, y también que ese algo somos nosotros y nuestra actividad. Eso no lo discuto e incluso lo acepto, ya que uso algunos de sus servicios.

Lo que no me gusta es la forma en la que se aproximan al usuario con un cambio en los términos y condiciones del servicio. La redacción del comunicado y en especial la parte que destacaba, me resulta ofensivo, y me hacen pensar en abandonar sus servicios.

MicroG es la solución.

Bueno, ¿pero qué es ahora ésta nueva mierda de Mickey Mouse?:

3.JPG

5.JPG

Pero resulta que yo lo tengo DESACTIVADO:

4.JPG

¿?

Ah, no es el W7. En el móvil igual. Y no es por borrar la jodida caché.

Gente que busque eso… creo que efectivamente sólo estás tú.

Que no lo busco, coñe.

¿Hay que hacer algo en la TV?

En la tablet me salía esto, he hecho una foto:

IMG_20240424_152613.jpg

El Google TV lo tengo desinstalado en el teléfono. No se si se refiere a eso o a la TV...

Que no lo busco, coñe.

Las capturas que compartes nos indicas que lo buscas.

Y por tus comentarios, trasladas "miedos" sobre si lo que encuentras es un problema o no.

La respuesta que te dan es "si no lo buscas, no lo encontrarás".

Pero no compras esa idea, así que aquí estamos, todos juntos y "en bucle" con tus inquietudes.

Arriba Pie