Gossip Girl

Respuesta: Gossip Girl

SEGUNDA SALIDA

Ed Westwick, preparado para abandonar 'Gossip Girl'

Miércoles, 02 de Febrero de 2011

FórmulaTV.com

http://feeds.noxvo.com/ftv/

El actor, que da vida a Chuck Bass, asegura que le gustaría abordar nuevos proyectos.

Ed Westwick quiere abandonar 'Gossip Girl'. Así lo ha asegurado en una entrevista a la revista británica Tatler, donde ha afirmado que está listo para dejar de ser Chuck Bass en la conocida ficción adolescente de The CW.

"Es todo sobre el trabajo, un sentimiento que tienes cuando conectas con él", asegura el actor de 23 años. "Conectaba totalmente con Chuck, pero ahora, siendo honesto, estoy preparado para hacer otras cosas".

1.jpg

Esta decisión, que todavía no tiene fecha concreta para realizarse, llega tras las declaraciones de Leighton Meester de que hará lo propio cuando finalice su contrato dentro de dos años. La actriz afirmó que está muy contenta con su trabajo actual pero quiere expandir sus fronteras más allá de la ficción de The CW.

Además, también se han comentado las posibles salidas de otros actores como Blake Lively, aunque el abandono de Serena de momento se ha quedado en tan sólo un rumor. Todas estas salidas podrían llevar al fin de la serie si no consiguen nuevos personajes que sustituyan con el debido acierto a dos de los protagonistas de la ficción.

Llevo visto diez episodios y todavia no se ha dicho por que
le hacen la vida imposible a Serena, esa Juliette y su hermano. Y la madre de Serena no es más tonta por que no se entrena. Hacerle caso a una extraña antes que a su hija :fiu
Y, me he enterado que Dan y Blair están juntos :babas

Al final parece que se anima la cosa como siempre en los finales de temporada, si primero fue Juliette quién animó el cotarro al empezar la temporada, ahora es la prima de Serena quién parece que hará lo mismo.

A ver si la pesada de Vanessa deja de salir de una vez, ya no saben que hacer con ella. :fiu

Chuck y Nate, están muy desaprovechados ultimamente, pero no me quejo porque me encanta Lily que está saliendo mucho.

¿Cuando es el episodio que Dan y Blair empiezan a liarse? Es que yo la sigo via Cosmo TV y vamos por el 14 :juas

Dejemoslo en que se traen un lío raro, yo creo que nunca llegarán a enrollarlos.

Me gustaria, desde la primera temporada que los queria juntar.

Es que han vuelto personajes de principio de temporada y otros nuevos como la prima de Serena que complicarán las cosas.

De todas maneras, Cosmo va bastante rápido si van ya por el 14, sólo 5 por detrás de la emisión, supongo que es por la cantidad de parones que tienen las series en USA.

Yo estoy muy cabreado con TNT, por lo de Nikita, a ver cuando narices vuelve :mosqueo

Vuelve mañana a las 22:15. Eso sí, no tengo ni idea de por cual van. Ni me acuerdo de con cual me quedé.

Que bien lo de Vanessa, no la aguanto.

Pues de Nikita no me había enterado que volvía. :sudor

Terminada la última temporada. Vistos los dos últimos.
Alguien está embarazada, ¿Serena, Blair o la propia Dorota again? Quién sabe, pero sospechoso es, parecido al final de la última temporada emitida de 90210.
Y lo de Charlie, ya tenia mis dudas acerca de si era o no prima de Serena. De todos modos, es raro que S no sospechara nada acerca de la presunta prima, supongo que hacia mucho tiempo que no se veian y claro... como la gente cambia y pega estirón, a lo mejor se olvidó de cómo era. Muy puta la hermana de Lily de hacer pasar a otra por su hija para hacerse con parte de la herencia Van Der Woodsen.
En cuanto a los Bass, cuando ví que regresaba Jack ya temía lo peor, veo que se ha cambiado al bando de los buenos, o eso nos hacen creer.
Vannesa se larga, a Barcelona ( pero antes pilla la novela de Dan y la entrega a una editorial para que la publique como Anónimo, ya creia que se la haria suya, veo que no es tan zorrita ), al menos da la dirección, pero no conseguí leerla bien, a dónde iba a vivir, si alguien pudiese hacer una captura se lo agradeceria ;)

¿Qué quieres hacerla una visita? :juas

Yo creo que la preñada es
Blair.

INCORPORACIÓN

Brian J. Smith de 'Stargate Universe' se une a la quinta temporada de 'Gossip Girl'

POSIBLES SPOILERS

Miércoles, 13 de Julio de 2011

FormulaTV.com

http://www.formulatv.com/index.php?seccion=noticias&accion=compartir&id=20508

Interpretará a Max, un chef que podría convertirse en el nuevo interés amoroso de Serena.

1.jpg

La quinta temporada de 'Gossip Girl' vendrá con muchas novedades a partir del próximo mes de septiembre. La última que se ha conocido es la incorporación del actor Brian J. Smith, al que se le ha podido ver anteriormente en otras ficciones como 'Stargate Universe' donde daba vida al teniente Mattew Scott.

Según informa TV Line, en la serie juvenil de The CW será Max, un cocinero al que los rumores apuntan como nuevo interés amoroso de Serena ya que sus escenas están siendo grabadas en Los Ángeles, lugar donde pasará las vacaciones el personaje de Blake Lively. Su primera aparición será ya en el primer episodio de esta quinta temporada que se emitirá el próximo 26 de septiembre.

Este fichaje se une a otros varios anunciados para esta quinta temporada de 'Gossip Girl'. Uno de ellos es Marc Menard, al que puedo vérsele en 'Perdidos' y que ahora dará vida al Padre Cavalia. Este personaje será un cura de Mónaco que tendrá algún tipo de vínculo con el Príncipe Louis, prometido de Blair Waldorf.

Además, contarán también con la actriz Elizabeth Hurley, muy conocida por películas como "Austin Powers" o "Al diablo con el diablo". Interpretará a Diana Payne, una mujer lista, sexy y con una gran fuerza en los medios. Su entrada en la serie cambiará la vida de todos los personajes, principalmente el de la "gossip girl" que da título a la ficción.

Dan si sigue adelgazando se va a quedar con los pómulos como el marido de Alaska :lol

Es que su grupo no está nada mal.

Siguiendo la quinta en Cosmo. Llevo vistos 4.
Pobre Dan, menudo chaparrón se le ha caído encima con lo del libro. Todos se han ofendido, hasta el Rufus, bueno, menos Chuck, se lo ha tomado bastante bien. Y la presencia de Charlie/Ivy, veremos cómo avanza ahora que la ha contratado la jefa/amante de Nate.

Arriba Pie