Gossip Girl

Dawson, tú seguiste la primera en emisión USA no?
Tardan mucho los subs, es que ya tengo el capítulo y estoy ansioso.

Madre mia, yo ya me he viciado y ayer me ví tres seguidos!!!

El OWNED de la vespa, brutal :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

A ver si me la veo entera esta semana y ya a partir del lunes que viene, la sigo "al día".

Ya hay subs para el 2x1, los primeros fueron de wiki, pero ahora tambien los hay en subs-team.

El capítulo, un poco más flojo que la primera.
La relación de Nate y la madurita esta fatal definida, y el resto de personajes y relaciones apenas ha cambiado, excepto por la madre de Serena que no ha salido.
Eso sí, siguen con frases geniales como "¿Es el karma una perra? Sabemos que Blair Waldorf lo es." :juas

Sí, yo intenté ayudar, pero pude colaborar poco con los subs.
Uli, cuidado con los spoilers :)

Una audiencia de más de 3 millones, al igual que el 6x01 de One Tree Hill.

Tienes razón, sorry, ya he editado, más que nada por Klopek que esta practicamente empezando.
Tú ayudas en Wiki no? Yo los vi con esos, estan bien, pero las canciones unas están dobladas y otras no, es un poco lío.

Hombre muchas veces la canción es apropiada con el momento en el que suena, así que sería mejor dobladas.

Bueno, gracias al youtube he podido ver el episodio, más o menos, por que entender, muchas cosas se me han pasado por alto, ya que no tenia subs. De todas formas, no he perdido el hilo de la trama. Blair está más guapa, Chuck sigue igual de chulo :juas

Vaya comienzo y cómo se lo monta el Nate :L Blair está muy guapa, casi a la par que Serena. Se ve que Blair está coladita por Chuck. Mira que son tozudos los dos. Parece que la abuela de S. ya no es tan zorra como nos la pintaron en la pasada temporada. Mejor ese cambio. Momento Dan viendo a S. besarse con Nate. Menuda cara pone.

O, cuando B. se entera de que su "novio" no es quién se cree, es un lord inglés. Le dice a Chuck: "sólo necesito tres palabras, ocho letras, para que le deje y sea tuya". Éste no sabe que decir, y ella le dice "gracias, es lo único que necesito" o algo así... Joder, qué ganas de montar sarao. Si se quieren, que lo digan y punto...

A ver con quién lian a la nueva, se metera en medio de alguna relación?

Juas me he quedado (que vicio, joder) en el 16. Y Serena dijo...

"Mate a alguien"

Hacía tiempo que no me quedaba así en un final de un capítulo. Una cosa que no te esperas ni en el más remoto de tus sueños. Vaya LOL me he llevado! :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito

Son 18 capítulos, no?

Pffffffff que culebronazo, joder!

Si, 18 ya sabes cosa de la huelga del año pasado.
Y tambien tienes ya el primero de la segunda.
Por cierto la primera la edita Warner el 2 de diciembre, así que quedará muy bien para las rebajas de enero.

OK, deseando acabar. A ver si esta noche si no salgo de farra ya que aquí ha empezado la Feria y veo aunque sea un capítulo.

Hay un guiño en una de las narraciones de Kristen a Veronica Mars. Cuando en uno de los capítulos está B intentando ser la nueva reina y acaba una de las narraciones con la frase: "The bitch is back", nombre del último capítulo de Vero.

Bueno, pues ya he acabado de ver los dos últimos. Hubiese preferido un chifflanger fresco y que te dejará con la miel en los labios. No se, es que estas season finale como que parece como si acabase todo no me gustan mucho. Como en el último capítulo final de la 3ª temporada de House, que parecía un final de serie.

Pero vamos, deseando que llegue "después del verano" :diablillo

Me encanta Chuck. Y esa voz que le pega el actor así como pausada en plan cabrón! La voz que tiene la protagonista también me encanta. Y como no, maravillosas narraciones en off de Kristen, poniendo ese tono cínico e irónico con que también en Veronica Mars nos deleitaba, ya sea hablando de ella misma en la serie, o de las escandalosas vidas en la élite de Manhattan.

Dan y el padre me dan asco, dicho sea de paso. La hermana está tremenda. Con una hermana como esa, para que novia? :cuniao

Juas, ya he visto el 2x01...

No me esperaba que Dan y S. volviesen otra vez tan rápido :fiu

Que morbazo me da la que está con Nathe :babas

Esperemos que en el siguiente estemos ya en la escuela. Se supone que están ya en el último año, no? Joder con 17 años, cuando todos aparentan mínimo 25 :lol

Menudas fiestas se pegan los ricachones y famosos en la zona de los Hamptons. Allí tienen casa Spielberg, J.K. Rowling, Calvin Klein... esa zona tiene hasta aeropuerto privado y todos los ricos van en jet evitándose el tráfico de la ciudad. Un día vi un reportaje en el programa ese de la MTV que hablaba de las vidas de los famosos y me quedé con las fiestas que organizaba el Calvin Klein en su palacio!!!

Porque no soy rico? :rubor :rubor

Lo mismo digo, ¿por qué?
Currando para poder vivir, mientras otros lo tienen todo más chupado.

Chuck, al principio no podia con él, pero ahora... :lol

Qué crack :atope

Es que en el fondo ni él, ni B. son tan malos, al menos no de naturaleza, son las circunstancias las que les hace así.

Capítulo 2 bajando.

Acabo de ver el 2 y joder, como se lia todo!

Nathe se está tirando en realidad a la madrastra del lord británico...

Lo de que luego la duquesa le ayude a Nathe (se supone que lo que le dá al final es dinero, no?) traerá consecuencias porque él ni de coña estará todo el tiempo con ella.

La trama del padre de Dan es insufrible y no me interesa lo más mínimo.

Bueno, pero sabes que es en la pestilente TheCW y cualquier cosa por encima de los 3 millones puede valer. One T Hill anda por los mismos resultados de audiencia.

Visto el 2x02: Las cosas se empiezan a enredar de mala manera.

El momento Serena comiendo fresas en el autobús, chupándose los dedos, me ha puesto cachondo :babas Supongo que a Dan también, por qué se van al lavabo a montárselo :lol
Chuck le presenta a Blair a la madre de su novio Marcus Beaton, la "duchess", la duquesa Katherine, que a la vez es la amante de Nate. Jo-dó. Un culebrón en toda regla :juas

ONE TREE HILL Delivers Best Performance in Nearly 2 Years in Target Demos

The CW is Monday’s #1 Network in Women 18-34, Adults 18-34, Women 18-49
As GOSSIP GIRL and ONE TREE HILL Top Their Time Periods in Target Demos

GOSSIP GIRL and ONE TREE HILL Drive The CW to Best Monday Ever

September 16, 2008 (Burbank, CA) – The CW’s sophomore sensation GOSSIP GIRL broke all of its previous records, skyrocketing to all-time series highs in every category, including women 18-34 (4.2/12), adults 18-34 (2.7/8), women 18-49 (3.0/8), adults 18-49 (1.9/5) and viewers (3.7mil), according to preliminary live plus same day Nielsen ratings for Monday, Sept. 15, 2008. GOSSIP GIRL improved dramatically over its previous series highs (second season premiere) in women 18-34 (+27%), adults 18-34 (+17%), women 18-49 (+25%) and adults 18-49 (+12%).

ONE TREE HILL soared to its best ratings in almost 2 years in women 18-34 (3.6/9), adults 18-34 (2.4/6) and adults 18-49 (1.7/4), best since 12/6/06).

With the perfect pairing of GOSSIP GIRL and ONE TREE HILL, The CW was Monday’s #1 Network with women 18-34 (3.9/10), adults 18-34 (2.6/7), women 18-49 (2.8/7-tie), persons 12-34 (2.4/7), females 12-34 (3.7/10). This marks the THIRD consecutive week that The CW has been Monday’s #1 Network with its target demo of young women.

GOSSIP GIRL won its time period in adults 18-34, women 18-34, women 18-49, persons 12-34 (2.5/8), females 12-34 (3.9/12). ONE TREE HILL also ranked first its time period in women 18-34 (3.6/9), adults 18-34 (2.4/6-tie), persons 12-34 (2.3/6), females 12-34 (3.4/9).

GOSSIP GIRL and ONE TREE HILL also gave The CW its best Monday ever in women 18-34 (3.9/10), adults 18-34 (2.6/7), women 18-49 (2.8/7), adults 18-49 (1.8/5) and viewers (3.5mil).

Pueden estar contentos, las nuevas temporadas de Gossip Girl y OTH están gustando bastante.

Dos capturas del 2x03 que he encontrado en otro foro:

Pues si estas suben, bajarán "Sarah Connor" y "Prison Break", que hasta que empiece "Heroes" es la competencia directa.

Yo acabo de ver el 2x3 y tiene una escena genial
Serena y Dan, se encuentran en el parque con unas niñas que leen Gossip Girl y les reconocen
menudas risas.
Por lo demás siguen los lios, sobretodo el de Nate
ahora a parte de Blair intentando meter baza en todo el asunto, entra Vanessa como tercera en discordia
.

Arriba Pie