Gossip Girl

Yo también he visto el 2x03.

Cabrona la duquesa con lo de chivarse al F.B.I.

Muy chula la secuencia de las niñas en el parque.

Pero porque diantres cortan Serena y el pavo? Si, lo se y el pasado y si, pero..... muy de sopetón creo yo.

La hermanita pequeña está tremenda.

Jenny está tremenda, sí, y ¿sabes que era la niñita de la peli El Grinch con Jim Carrey?
Pues, nada más verla en el piloto, me dije, esta chica me suena de algo y voilà...

vaya vaya, parece que la cosa se pone interesante entre S. y B.
estoy deseando un guerra por el trono

Muy interesante el 2x04:

- Cabronazo Chuck, qué ganas de montar sarao :lol
- Uff, S. se ha pasado al lado oscuro: tiembla D. y los demás, como menciona al final del episodio Gossip Girl.

Juas, gran capítulo el 4.

La fénix rubia resurge de sus cenizas!!

Dan apesta, joder.

S. me da miedo. Ahora B. y S. se pelearan como perras en celo :lol
A Chuck le va el morbo :juas
Jenny no se merece lo qué le están haciendo, no sé qué pensaréis vosotros.

Pobrecita :(

Pobre Chuck
se siente culpable por la muerte de su madre
.

¿Creeis que J. y B. se harán amigas en contra de S.?

Quién sabe, pero
ya sé ve que B. de algun modo ha perdonado a J.
Serena ha cambiado, pero le durará mucho lo bueno? Como dice al final GG, las estrellas que brillan tanto, son las primeras en caer. Puede que tenga razón, veremos.
Lo de Chuck y Dan como colegas. Chuck es la musa de Dan para escribir :lol

Y, ¿qué será lo que le entrega Bart a Lilly tan secreto? Huy, algo fuerte se está cociendo en el Upper East Side.

¿Que coño será lo que le da Bart a Lilly? Parece un chantaje, no?

Serena volverá a caer, cantadísimo. Y volverá con el pavo del Dan. Éste ni de coña pondrá en su historia lo de la culpabilidad de Chuck y lo que le cuenta en la celda.

No sé lo que encontraría,
pero a lo mejor es algo relacionado con el padre de Serena y Eric, como no ha salido nunca
.

Y ya le vale destruir un cuadro de Mapplethorpe.

Es que la semana pasada estuvo un poco anodino, pesé al bonito conjunto de encaje de B. :L

Yo me la paso en grande viéndola. No se donde leí que era la verdadera heredera de Sensación de vivir pero con mucha más "joputa" y mala leche y sin la moralina apestosa que se destilaba en la serie de Luis Enrique.

Jenny está tremenda eh dawsy?

Visto el 2x09. Ascazo Rufus.

Por cierto no me he jilado muy bien
del plan de Chuck para ayudar a Blair con la guarrilla esa. Si, se lo inventa en GG lo del tio con el que se iba acostar...pero el que??? no me he enterado bien, ciertamente :no

Se inventa que la tal Puppy o Mumy ( lo que sea ), la "compañera" de la tal Emma que ha perdido la virginidad antes que la chica.

Es Muffy, jajajaja

Jenny es una trepa y una guarra, pero al menos no es una puñetera llorica como su padre y su hermano.

Si, si dawson si eso lo pille, pero
la secuencia de cuando miran B, Chuck y la guarrilla al tio que se iba a cepillar??? que coño vieron. No me enteré! :inaudito

JAJAJAJ Y si Ulisses. Rufus y Dan son hostiables. Aunque al final Dan se haga el fuertote al final con lo de enviar la carta.

Ah, esa secuencia, pues, la verdad es que yo también me quedé a cuadros. Ni idea.
¿No será qué se conocian?
En otros foros le tienen tirria a Jenny, y es un personaje que no se anda con chiquitas :L

Arriba Pie