Goya 2014

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
20 minutos:

Concha Velasco es galardonada con el Goya de Honor 2013

La actriz Concha Velasco será distinguida con el Goya de Honor 2013 en la próxima ceremonia de entrega de estos galardones, según ha anunciado este miércoles la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Según precisa su comunicado oficial, se le concede el premio por "su enriquecedora contribución al cine español a lo largo de varias décadas, su gran versatilidad interpretativa y su enorme capacidad de trabajo".

Respuesta: Goya 2013

ojalá ese premio venga acompañado de una prestación económica, porque está en bancarrota.

cambio de sede para la Gala

http://premiosgoya.academiadecine.com/actualidad/detalle.php?id=293

Los Goya 2013 se entregarán el domingo 17 de febrero en el Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe

La 27 edición de la ceremonia de entrega de los Premios Goya se celebrará el domingo 17 de febrero, en el Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe, sito en la Avenida de Aragón número 400 de Madrid.

Este cambio de ubicación se debe al cierre preventivo del Palacio Municipal de Congresos-Recinto Ferial Juan Carlos I, que ha acogido las últimas galas de estos premios, exceptuando la del 25 aniversario que tuvo como marco el Teatro Real.

La gala, como es habitual, será retransmitida por La 1 de TVE.

Nominaciones el mismo día que las de los Oscar.

Y probablemente a la misma hora.

Se han vuelto MAJARETAS.

Pasen y vean las candidaturas propuestas de cara a las nominaciones, como siempre fantásticas.

http://premiosgoya.academiadecine.com/candidaturas/

Marta Etura va como secundaria por Lo imposible :palmas (habrán pensado que si se lo dieron por Celda 211)

The Pelayos propone a TODO el reparto, y yo me parto.

John Cusak mejor actor por esa de El cuervo.

También he visto por ahí a Jessica Chastain, pero esa no dudo que merezca nominación.

Y la fotografía de Carmina o revienta, claro, no podía faltar semejante espanto.

Todos los años hay que aclarar que las candidaturas son las categorías en las que se han inscrito las películas, no quiere decir que les vayan a nominar o algo. Esascosas acaban rellenándolas becarios, bajo la única orden de "mete todo, a ver si cuela".

Uf, no sé a qué prestaré atención el 10 de febrero, si a las nominaciones de los Oscar o a la de los GoyJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

tumblr_loi5ya9ctM1qzgbkj.gif

El mismo día... Es de ser inútiles.

Taylor-Swift-Laughing-Gif-taylor-swift-30258989-500-245.gif

- Coñe, si Cusack se presentara en los Goya a recoger el premio sería... ¡Homérico!

Foto+de+John+Cusack.jpg

- "No creeríais que me me iba a perder por nada
del mundo los bocatacalamares de la Plaza Mayor"
(Léase con voz de Luís Posada)

Uf, no sé a qué prestaré atención el 10 de febrero, si a las nominaciones de los Oscar o a la de los GoyJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

tumblr_loi5ya9ctM1qzgbkj.gif
Has reflejado a la perfección mi reacción y la de cualquiera que lleve cualquier medio sobre cine (sea prensa o un simple blog). :D

Yo solo espero que las nominaciones de los Goya las den a media mañana, un rato antes de las de los Oscar, porque si no, nos volveremos literalmente locos.

Pues tampoco creo que Los Oscar de este año la cosecha sea ninguna maravilla.

Aquí tenemos Blancanieves, y eso no es ninguna tontería.

Anda, mira, en un hotel... como los Golden Bluffs.

En plan reunión de accionistas de la empresa X.

Si es que se esfuerzan en ser cutres y no les sale tan bien.

Viva los Oscar.

Todos los años hay que aclarar que las candidaturas son las categorías en las que se han inscrito las películas, no quiere decir que les vayan a nominar o algo. Esascosas acaban rellenándolas becarios, bajo la única orden de "mete todo, a ver si cuela".

Es el problema, que a veces cuela.

pero si le van a dar todos los Goyas a Telecinco, digo, a Lo Imposible que interés tiene la gala?

menos a Naomi Watts y Ewan, que son extranjeros. Dudísima cabe.

Las nominaciones van a ser taaaaan predecibles ( ¿alguien duda que Luis Tosar volverá a estarlo? ) como los premios.

¿Santiago Segura no tienes huevos de presentarla? :mosqueo

Lo que no tendrá es tiempo, que igual empalma la segunda y tercera temporada de Tu cara me suena

Voy a decir una cosa a favor de Eva Hache: no lo hizo tan mal como Carmen Machi, la San Juan o aquel despropósito de parejitas que Iborra y Serrano perpetraron un año ( Pablo Carbonell & Concha Velasco , Resines ... :fiu )

Arriba Pie