Nintendo Grand Slam Tennis

Marvin Wiggin

Miembro habitual
Reacciones
2
[img=center:20gmkiut]http://www.modojuegos.es/files/2009/04/grand-slam-tennis-wii.jpg[/img:20gmkiut]

Este es el primer juego en el que pensé cuando salió la Wii, un juego de tenis realista con un mando que detecte todos tus movimientos, vamos un simulador de tenis en mi propia casa. :babas

Luego ya he visto hasta donde llega el controlador de la Wii, muy divertido y muy estupendo, pero ya tenía claro que no iba a ser posible. Tampoco es malo, el Tenis del Wii Sports es más que suficiente para pasar unas largas horas de diversión, y el golf, y los bolos... :| :pensativo :dobleok

Pero llegan estos de Nintendo y se sacan de la manga el Motion Plus y todos mis sueños se hacen realidad... hasta que he empezado a leer críticas del jueguecito, y me han empezado a entrar las dudas, porque acaban hablando mucho de arcade y poco de simulación.

¿Alguien ha probado el juego, con el nuevo Motion Plus, es la manera definitiva de jugar a tenis en una consola, se parece en algo la experiencia a un partido real de tenis, aunque sea un poquito?

No hagas caso, sencillamente.

Es más simulador que otra cosa, de hecho tiene una curva de aprendizaje y dificultad estupenda y muy ajustada. Cuesta dominar log golpes y necesita sus horas de entrenamiento. Pero una vez que empiezas a dominar el golpeo y ves que vas poniendo la bola donde tuquieres, la satisfacción llena de orgullo.

Es un juego notable sin ningún género de dudas.

Un saludo.

Re: [Wii] Grand Slam Tennis

Nadia puede poner una review de primera mano?? La verdad es que un buen juego de Tenis es lo suyo para la Wii.

He buscado reviews y para gustos colores: Que si aún no es el juego definitivo, que si el online está muy logrado, que si los gráficos son chusqueros, que si WMP funciona de cojones, que si el WMP no funciona bien...

Yo junto a los dos Marios que tienen que salir, creo que ahora mismo, sólo me atrae un juego de tenis para la blanquieta. Tenia este entre ceja y ceja. Aunque ahora que pienso... el Virtua Tenis 3, salió para la Wii no? Es compatible con el Wii Motion Plus también??

Virtua Tennis 2009 salió en Wii, pero personalmente creo que GST se lo come con patatas en el apartado jugable y de control.

Mírate este análisis, coincido prácticamente al 100%.

Un saludo.

Bueno, bueno... pues mi chica me lo ha regalado por sorpresa y la verdad es que tiene una pinta cojonuda!:)

Me he pasado por el forro el entreno y he hecho un par de partidos rápido, dónde Rafa Nadal ha dejado a 0 en ambos partidos al mismísimo John McEnroe... sobra decir que yo era McEnroe!! :gano

El juego es una evolución del tenis del Wii Sport dejándolo a la atura del betún! Puedes hacer subidas a la red, y el WMP te permite hacer globos, liftados, dejadas... vaya, todo el repertorio de golpes en el tenis real, si bien es cierto, que se necesita un buen aprendizaje para dominarlos todos.
Ahora practicaré un poco más y me miraré el manual, que seguro que ambas cosas ayudan!

En cuanto a nivel gráfico, evidentemente no es PS3 ni Xbox360 ni HD, pero han sabido darle una vuelta y plantear los personajes en forma de caricatura y les ha quedado un look muy chulo.

Claro que si. Practica, que tiene muchon de simulador, cuenta ocn una linea de aprendizaje muy bien ajustada. En la web que te puse estamos haciendo un campeonato, por si te interesa.

Un saludo.

jajaja! De momento soy un loser, conseguí superar uno de los retos previos al Open de Australia, dónde me derroto en primera ronda Andy Murray, por un 3-1 bastante más ajustado de lo que el marcador refleja.

No me he atrevido a meterme en el online. Primero quiero practicar para no caer derrotadisimo en el online. A ver que opciones hay, y si eso, te lo digo y me acoplo al torneo si puedo, claro.

En todo caso, NosoloHDeros que teneis la Wii y que disfrutasteis con el tenis del Wii Sports, este es vuestro juego para desempolvar la blanquinta de nintendo!:) Yo desde el Galaxy, algunos Mario Karts y poca cosa... tenia un dedo de polvo acumulado la pobre.

Pobre Wii con un dedo de polvo...la mia reluce de lo que la uso, ahora la que coge polvo es la 360, un mes parada, a la epsera de lo RPG's que tengo pedidos.

Eso si, atentos a los WiiSportseros, porque el juego con wm+ (es la gracia del juego) no es como WiiSports, de hecho lo vicios que tengas con ese juego aquí te vienen fatal. Como digo es más simulación y con curva de aprendizaje bien ajustada.

rumbero, me parece perfect que primero le des al modo Grand Slam, pero te aseguro que cuando le cojas un pelin de practica lo mejor es alternar el modo Grand Slam y el On-line, asi e scomo se progresa de verdad.

Un saludo.

Os puedo asegurar que este juego es lo mas parecido a estar dentro de una pista ejecutando todos los golpes que hay en este entretenido deporte, como los ejecutes mal no sale nada.Fui entrenador de tenis conozco toda la tecnica de cada golpe y repito para mandar la bola donde quieres con potencia y efecto adecuados hay que ejecutar bien el golpe.
desde el año 2000 estoy paralizado del lado izquierdo por un derrama cerebral y gracias a la wii y a este juego estoy reviviendo mis horas de tenis

Definitivamente una gozada de juego, realmente tienes la verdadera sensación de estar jugando al tenis. Qué sudadas, y qué agujetas.

Todavía no es perfecto, supongo que habrá que esperar a la siguiente edición para pulir los defectos de control.

De momento, me es imposible jugar con el nunchuck, el cable tan corto me limita los movimientos y pierdo la experiencia de ejecutar los golpes. Supongo que es tan fácil como hacerse con uno inalámbrico, habrá que probar.

La calibración del wii motion me resulta ligeramente cargante, pero ya le voy cogiendo el ritmo. Entre punto y punto basta con tragarse un rato la repetición con el mando enhiesto, y así evitar que el siguiente punto empieces con la raqueta en la espalda.

Por lo demás, ya me gustaría jugar al tenis de verdad como le doy al de la Wii.

:ok despues de grandes sudadas y horas de entrenamiento me lleve el open de australia y el de estados unidos :palmas

Arriba Pie