Grandes hijos de puta de la television

Henry Morrison

Doctor Please!
Supervisor
Mensajes
11.527
Reacciones
13.171
Ubicación
Miskatonick, Arkham
Emulando al post en cinefilia, os animo a poner aquí a los mayores villanos televisivos de todos los tiempos. Empiezo yo con algunos de mis favoritos.

rmpm.JPG


E aquí uno de los peores: Falconetti, encarnado por el actor William Smith (que llegó a recibir amenazas de muerte en la vida real por sus acciones en la serie). Era el que le buscaba las cosquillas a Tom Jordache (Nick Nolte) en "Hombre rico, hombre pobre". Este le zurra una buena paliza, pero Falconetti no es de los que perdonan y olvidan...

s4_angelus.jpg


Otro grandote, Ángelus, de "Buffy Cazavampiros". La version maligna y bastante más entretenida del, para mi, sosainas de "Angel", un cachondo mental, sádico, vicioso, y con un sentido del humor muy particular. Su primera aparición, en la segunda temporada de Buffy, nos enseñó que ese tío iba en serio. Eso SI es un vampiro, y no su réplica blandengue.

decker2.jpg


Otro mamonazo, el Coronel Decker, un militar incompetente y zafio que tuvo en sus manos al Equipo A una docena de veces, y siempre se le escapan. No aprende, el hombre.


0000002173_20060919153814.jpg


Manipulador en la sombra, intrigante, tiene sus propios planes. ¿Patriota o traidor? ¿En que bando está, sino en el suyo propio? Solo ayudará a quienes sirvan a sus planes, y solo mediante la manipulación.


Venga, más malos...
 
BEN LINUS, por supuesto.

emerson.jpg


Y su morbosísima partenaire, la MILF al cuadrado JULIET BURKE (y aquí Braindead está conmigo).

0000046199_20080130133644.jpg
 
Linus está resultando genial, aunque cuando salió en la segunda temporada, con esa cara de pringao, no habría dao ni diez reales por él :cuniao
Otro indiscutible.

104.jpg


¿Como es posible que a un tipo a quien te gustaría ver morir lentamente en la vida real acabe por conseguir que te preocupes por su suerte, y hasta que te caiga bien? Una de esas personas escurridizas y traicioneras a quien, en un mundo justo, habrían pegado un tiro entre ceja y ceja hace mucho tiempo.
 
Falta la más mítica:

076D2GIJ-CUL-xxx-P1_1.jpg




Y otra ancianita "adorable"...


200px-Gloriahodge.jpg
 
Ni hablar del peluquín!!! Toma expresión cañi!!! Dexter Morgan es Dios!!! Esta por encima del bien y del mal...igual que Benjamin Linus...

Otro al que le gusta el título del post! Ya pensaré algun malote...

Y Efectivamente, Teodor Bagwell no podia faltar!!!!:)
 
Dirás lo que quieras, pero Dexter es un hijo de puta con todas las de la ley.

Venga, va... dime que la Mitchell te pone igual de contento que a mí, y quedas perdonado. :P
 
Re: re: Grandes hijos de puta de la television

Dussander dijo:
Dirás lo que quieras, pero Dexter es un hijo de puta con todas las de la ley.

Venga, va... dime que la Mitchell te pone igual de contento que a mí, y quedas perdonado. :P

Con la ley en la mano si que es un joputa, pero es un justiciero que se carga, con mucha clase, a la escoria social. no sé...Yo no me atrevería a catalogarlo así nunca... imagínate que nos lee y viene a por ti con sus plásticos...quita quita...jajajaja!

Bueno, la Mitchell no me desagrada en absoluto...pero pecosa es pecosa! Y sin abandonar LOST y retomando el tema del post...

494.jpg
 
Uno de los grandes:

Al Swearengen
al_swearengen_081606_252x19.jpg


Otro bastante jodío:

Nathan Bennett
jack_coleman_heroes.jpg


Otro que igual no es hijoputa, pero sí un cabrón integral:

Gregory House
houseP_050923025714056_wideweb__300x402.jpg
 
Re: re: Grandes hijos de puta de la television

Dussander dijo:
BEN LINUS, por supuesto.

emerson.jpg


Y su morbosísima partenaire, la MILF al cuadrado JULIET BURKE (y aquí Braindead está conmigo).

0000046199_20080130133644.jpg

Tú si que sabes ;)
 
Ben Linus y Juliette no son hijo putas, nos lo hacen ver de este modo, pero para mí no lo son. Bueno, tal vez cabrones sí, pero no hijoputas :juas

T-Bag sí que entraria dentro de este saco y mamonazo también :lol
 
FALCONETTI, J.R y...

y desde entonces, como que me hice mayor... y los hijos de puta de la tele tienen poco que hacer comparados con los de la realidad.

saludos
 
Nos estamos dejando a un grande, caballeros...

CHARLES MONTGOMERY BURNS

mr_burns.gif
 
Arriba Pie