GREAT WALL: Zhang Yimou + construcción de la muralla china

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
http://www.lashorasperdidas.com/ind...ituir-a-edward-zwick-al-frente-de-great-wall/

Zhang Yimou podría sustituir a Edward Zwick al frente de ‘Great Wall’. El guión original, una especie de Pacific Rim, será revisado si el director acepta el encargo.

El director Zhang Yimou está negociando con la división asiática de Legendary Pictures para sustituir a Edward Zwick (Tiempos de Gloria, El Último Samurái) al frente de la dirección de Great Wall, film sobre la construcción de la Gran Muralla China.

El proyecto está sujeto a revisión después de que se diera a conocer que la versión de Zwick tenía un importante “aspecto sobrenatural” que se desconoce si pervivirá en la nueva visión del director de La Casa de las Dagas Voladoras y Sorgo Rojo.

De igual modo, no se sabe si se mantendrán los dos intérpretes con los que se contaba originalmente: Henry Cavill y Benjamin Walker, en el papel de dos soldados británicos que viajaban en el tiempo hasta la China del siglo XV para ser testigos de la construcción de la fantástica obra, cuyo objetivo era el de contener a unas terroríficas criaturas.

Recordamos que el director tiene pendiente The Parsifal Mosaic, thriller basado en la novela homónima de Robert Ludlum, será la primera película que un realizador chino dirija para un estudio de EEUU en suelo estadounidense.

http://www.elseptimoarte.net/matt-d...great-wall--del-director-de--hero--21815.html

Matt Damon podría protagonizar 'The Great Wall', del director de 'Hero

Esta película estuvo en desarrollo durante varios años con Ed Zwick ('Glory') establecido para dirigir a Henry Cavill y Benjamin Walker, aunque el plan se vino abajo debido a que el director dejó el proyecto para dirigir 'Pawn Sacrifice'. Apareció entonces Zhang Yimou ('Hero'), quien se encargará finalmente de dirigir esta película que gira en torno a la construcción de la Gran Muralla China, una historia basada en una idea original del CEO de Legendary, Thomas Tull, y posteriormente desarrollada por Max Brooks.

Según informa ahora Deadline, Matt Damon estaría interesado en trabajar con Zhang en este proyecto, después de que ambos estuvieran muy cerca de trabajar juntos en 'Las flores de la guerra', película que terminó protagonizando Christian Bale.

Si no pasa nada Damon terminará protagonizando el film, pues el medio afirma que sólo un conflicto de fechas podría apartarle del mismo. Los proyectos más inmediatos del actor son 'The Martian' con Ridley Scott, 'Manchester-by-the-Sea' con Kenneth Lonergan y una nueva entrega de Bourne (la quinta) con Paul Greengrass.

El guión de 'The Great Wall' ha sido obra de Carlo Bernard y Doug Miro, aunque sufrió una actualización posterior de manos del guionista de 'The Bourne Ultimatum', Tony Gilroy.

http://www.elseptimoarte.net/legend...sting-completo-de--the-great-wall--23274.html

Legendary Pictures anuncia el casting completo de 'The Great Wall'

Legendary Pictures ha anunciado hoy el elenco principal de su próxima película, 'The Great Wall', un proyecto que pretende convertirse en la película más grande jamás filmada en su totalidad en China.

Además de contar con Matt Damon, Pedro Pascal y Willem Dafoe, la película contará con un gran número de actores chinos encabezados por Andy Lau ('Infernal Affairs'), Jing Tian ('New Police Story'), Zhang Hanyu ('Taking Tiger Mountain'), Eddie Peng ('Fleet of Time'), Lu Han ('Miss Granny'), Lin Gengxin ('Taking Tiger Mountain'), Zheng Kai ('Fleet of Time'), Chen Xuedong ('Tiny Times 3'), Huang Xuan ('The Golden Era') y el debut cinematográfico de la joven estrella del pop, Wang Junkai.

Además, el director Zhang Yimou seguirá con su tradición de introducir nuevas caras en sus películas, por lo que contará con dos recién llegados como Yu Xintian y Liu Qiong. La película cuenta la historia de una fuerza de élite que construye la última resistencia para la humanidad con la estructura más emblemática del mundo.

Legendary Entertainment y Atlas Entertainment serán los estudios encargados de esta película producida por Thomas Tull, Charles Roven, Jon Jashni y Peter Loehr. La producción dará comienzo en China el próximo mes de mayo.

La película llegará a los cines el 23 de noviembre de 2016.

Es leer Yimou y no poder evitar imaginarme la muralla siendo construida con obreros tendidos por cables.

Damon parece como si lo hubiesen insertado de otra película.

- A mí me ha recordado a esto pero con mucha mucha mucha mucha más pasta...

42059.jpg

- "¡Por los Beatles, los Stones y la cinta de Springsteen en mi cabeza! ¡Barredlos de la acera mis valientes!"
- "¿Perdone quién... esto... qué... qué son los Beatles? ¿Una nueva divinidad?".
-"¡Joder perdonad! ¡Por Marte el todopoderoso! ¡Barredlos del campo de batalla mis leales!".

75-4.jpeg

- "¡Ea... ea...eje, toro, eje... aquí... venga... ea... vamos toro... eje, eje... ven que te dé la estocada final Islero!"
-"Mi general...¿Tanto desprecia usted a nuestros enemigos que los equipara a los bóvidos?".
- "¡Calla patán, hoy tengo a la Maestranza a mis pies. El nombre de Manolete será inmortal!".
- "Mi general no le entiendo oiga".
- "Es igual.... yo pude ser una estrella ¿Sabes? He rodado con Polanski, Allen, Anderson".
- "¿Perdone quién... esto... qué... que son Polanski, Allen, Anderson ¿Nuevas divinidades?".
- "Esta bien... no hay nada que hacer... Puta vida Tete... ¡Por Marte el todopoderoso! ¡Barredlos del campo de batalla mis leales!".

¿Las explosiones son todas iguales pero cambiadas de tamaño?

Viendo el careto de Matt Damon queda claro que la muralla es única a nivel de ingeniería, pero se les olvidó pasar la canalización para el agua, el pobre está lleno de mierda, no sé ducha en meses.

Arriba Pie