PC Grupo familiar Steam. Quien se viene?

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
15.442
Ayer Steam activó el grupo familiar que consiste en que hasta 5 miembros compartiran su biblioteca, todo con cuentas separadas, gratis y legal.

Mi familia la compone WRC y yo. Hace algún tiempo que no lo miro pero ambos sumamos más de 1.5K juegos...

Pedid sumaros aquí (poned nombre de Steam):

1-kingconan
2-WRC
3
4
5

Me tenéis que pasar vuestro nombre en Steam, os pasaré una petición de amistad y teneis que entrar en el perfil y poner que vuestro inventario sea visible.

Sí no lo estáis entrad también en el grupo nosolohd:

Gracias por el ofrecimiento, pero sólo puedo aportar 55 juegos. Eso si, me he unido al grupo.

Tendré unos 300 pero subiendo como la espuma. :juas
Si soy digno de entrar, contad conmigo.

¿Aparte del grupo familiar se podrán activar máquinas como antes? Quiero decir, compartir la biblioteca con alguien y no consumir slot? Supongo que no...

Significa que no hay prisa, pero ni me has dicho que nombre tienes en Steam y no sé cuál es tu inventario.

Si te lo he dicho, te mandé un mensaje. :lee

El inventario lo podréis ver esta tarde, cuando llegue a casa lo pongo público (si no lo está ya). Pero vamos, que si es un casting tengo poco aunque me estoy poniendo al día rápido, que llevo más de 200 pavos gastados desde que tengo la Deck. :juas

1- kingconan
2- WRC
3- Heredero
4-
5-
6-

Son 6 puestos en total...

Me acabo de apuntar a la comunidad. Mi nick es Igoribon.

Solo tengo 72 juegos. Si me aceptáis bien, si no pues no pasa nada.
¿Cómo hago público mi inventario para la comunidad?

Ayer Steam activó el grupo familiar que consiste en que hasta 5 miembros compartiran su biblioteca, todo con cuentas separadas, gratis y legal.

Mi familia la compone WRC y yo. Hace algún tiempo que no lo miro pero ambos sumamos más de 1.5K juegos...

1.5k juegos? :babas ni en 100 vidas los jugáis. Estáis de atar.

Yo estoy en el grupo de nosolohd, pero no recuerdo si llego a 15 juegos, vamos que me uniría pero dudo que sea de vuestro querer :garrulo

Ya estoy en el grupo (ya estaba) y ya he puesto mi inventario visible para colegas. 249 elementos ahora mismo, en un rato seguramente sean diez o doce más, que las ofertas me están haciendo ojitos. :juas

steam.png

:doh :doh :doh :doh :doh

Ostras nen!!!!

Y de todos esos solo vas a jugar a uno, y lo sabes!

Ya estoy en el grupo (ya estaba) y ya he puesto mi inventario visible para colegas. 249 elementos ahora mismo, en un rato seguramente sean diez o doce más, que las ofertas me están haciendo ojitos. :juas
pues en el grupo no veo ningún nombre de usuario kobun_next... Me salen 23 miembros y ninguno con ese nombre.

Ese es el nombre de la cuenta, pensé que os referíais a eso. El usuario es Padre.Pixel.

Yo tengo 255 juegos en la biblioteca, pero lo cierto es que le doy un uso muy secundario al PC, básicamente para juegos online (principalmente shooters). Si al final queda un hueco, yo encantado de unirme, pero si hay gente que le va a sacar más partido que yo adelante!

Estoy en el grupo de NosoloHD como VisitorMiyamoto, por si alguien quiere añadirme.

Hallowed entrará cuando WRC tenga un rato.

1- kingconan
2- WRC
3- Heredero
4-padre pixel (Hallowed)
5-
6-

Arriba Pie