Multi GTA VI

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.059.034
EZWVJ_FXYAQgIs8

Estaría genial un remake/precuela del Vice City, nuestras vidas necesitan de un buen atracón de palmeras, flamencos y neones rosas, qué duda cabe :yes .

Un saludete.

Rumorología, fecha de salida para 2023.

En principio, 'Take Two' había revelado al público su intención de hacer una millonaria inversión en publicidad para marzo de 2024, valuada en 78.1 millones de dólares. Sin embargo, en el último reporte fiscal de la distribuidora, hubo un cambio sensible en las cifras y que fueron sujeto de análisis por parte de Jeff Cohen, en entrevista con el portal Venture Beat. Según él, esto sería la prueba contundente de que en 2023/2024 se daría el estreno oficial del GTA VI.

Ufff, no sé, decir que GTA se inspiró en dicho juego me parece un tanto arriesgado, se olvidan de que los primeros GTA tuvieron vista cenital y el concepto parece bastante diferente más allá de lo de moverte libremente por una ciudad con un coche.

Un saludete.

Yo siempre pensé que Turbo Esprit era el precursor... se inspiraran o no (las coincidencias existen).

De todas formas Turbo Esprit es maravilloso, la de horas que jugué. Todavía no me explico cómo era capaz el Spectrum de hacer cosas como esta.

Ya que hablamos de precursores de juegos Rockstar, había un juego de Spectrum llamado 'Back to Skool' que podría ser un precedente de 'Bully' ... pero repito, más allá de cierta idea básica, que no tiene por qué ocurrírsele a una sola persona, no tienen mucho que ver en realidad.

Un saludete.

Me has hecho llorar con el Back to skool,
Me ha vuelto a la mente , y mira que habré jugado horas en mi Spectrum 48 K Plus ( que todavía conservo ) ..

Yo lo vi en un Spectrum que tenía un primo mío, pero yo por entonces tenía un Amiga :gano, ahí sí que tengo recuerdos :mutriste...

Un saludete.

Con la versión next gen confirmada, aún tenemos GTA5 para otros 4-5 años.

Arriba Pie