Hacer más grande una imagen

Pilgrim

Miembro habitual
Mensajes
234
Reacciones
2
Hola a todos,

El que no sabe es como el que no ve así que pido disculpas por la pregunta de pardillo de la semana pero…

Quiero hacer más grande una foto pero sin bajar programas ni registrarme en ninguna página. Es decir, pasar p.ej. de 200 x 150 a 800 x 600 sin que pierda calidad. Ayer me baje el benvista photozoom pro 4 y me hice tal lío que lo desinstalé. No quiero agrandar una parte de la foto sino la foto entera.

Me acuerdo que hace años lo hice en el otro foro con paginas tipo photobucket o similares pero lo he intentado (en imagevenue) y nada. Escribo en el recuadro “resize your jpeg file” pongo 800 y ya no me deja escribir más.

Algún alma caritativa que me indique alguna(s) página(s) donde se pueda hacer y si puede ser la manera de hacerlo.


Muchas gracias.
 
Respuesta: Hacer más grande una imagen

Prueba con el faststone photo resizer, ahora que te digo que por muy "pro" que sea la herramienta vas a perder calidad si o si ya que el programa va a tener que inventarse informacion.
 
Respuesta: Hacer más grande una imagen

Ufff ... 4 veces mas grande sin perder calidad? Dificil lo tienes.

Con Photoshop hay trucos ... pero cuidado que el grano se nota.

Otra cosa importante para saber si la puedes escalar es saber la resolucion que tiene la foto, si es por ejemplo de 72ppp mas dificil lo tendras, en cambio si está a 300ppp algo mas de juego tienes para que no pierda tanta calidad.

Pero sitios web yo no conozco que hagan eso la verdad.
 
Arriba Pie