Happy Tree Friends..el salvajismo hecho animación...

El_Cizañas

Catorceavamente campeón de Europa
Mensajes
11.429
Reacciones
2.089
Ubicación
Madrid, capital del Reino de todo y de más
Alguien conoce o ha visto algún capitulillo de esta panda de salvajes y adorables dibujitos? :mparto

Empezaron creo q hace un par de años, y se han hecho populares por las muertes salvajes a las que son sometidos enc ada capítulo los personajes. La mayoría de capítulos no dura más de 3 o 4 minutos, y no tienen desperdicio. Su popularidad ha ido aumentando hasta el punto de tiene Podcast propio y han realizado un videojuego para Xbox360. Tienen ya casi 200 capítulos.

Un ejemplo.

Ya advierto de antemano que aunque los dibujos Flash son un poco chorras, no son aptos para gente sensible.

Son retransmitidos por la MTV y por Cartoon Network de madrugada.

http://es.youtube.com/watch?v=coICBqKWLSk
 
Yo ya me he hecho un dvd con todos los capitulos existentes. Me encanta esa mezcla de inocencia infantil con esos momentos brutos de gore.

Nota: Llevo la cancioncilla del comienzo en el movil. :hola


Un abrazo!
 
Hombreee, son un clásico. Yo los conocí ya hace años en Internet, y después los vi por MTV.
Y la canción es lo mejor :lol
 
Lleva ya 7 u 8 años la serie... a mi al principio me hacían gracia pero ahora ya me aburro. Que inconstante soy :lol
 
Malvada dijo:
Lleva ya 7 u 8 años la serie... a mi al principio me hacían gracia pero ahora ya me aburro. Que inconstante soy :lol

De inconsistente nada, te comprendo. La verdad es que llega un momento en que no deja de ser mas de lo mismo perdiendo esa frescura de aquellos episodios iniciales que tanto nos divirtieron y mas nos sorprendieron.


Un abrazo!
 
Yo tenía de fondo de pantalla del móvil a un conejito de esos con un ojo colgando xD
 
Buenisima, como unos dibujos animados pueden ser tan jodidamente crueles y salvajes xD
Mi personaje favorito es Flippy, es el puto amo :diablillo
flippy.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=2ne_KwVeIco
 
Arriba Pie