HD DVD EP30vs XBOX360 rescalado

riddick_

Miembro Activo
Mensajes
28
Reacciones
0
pues eso que tengo una 360 y para mi rescala muy bien pero me ha salido la oprtunidad de pillar un EP30 por 100€ con tres pelis hd dvd(tengo una 17 pelis HD dvd,que veo con el add-on de la consola),la cuestión es si merece la pena o me quedo con la xbox............una cosa que me gusta del toshiba es su estetica esta muy "wapo".....algun consejo??? :)
 
Ni Pu** idea de cual reescala mejor. Es más, no he tenido nunca ninguno de los dos aparatos y poco o nada podría decir pero por lo bien que siempre se ha hablado de esos HD DVD de Toshiba, por 100€ es que me tiraba de cabeza sin pensármelo. Y encima con tres pelis. Hace unos meses, cuando ya estaban a punto de descatalogarse, se me metió en la cabeza que quería uno para reproducir dvd's pero ya era demasiado tarde para encontrarlo en tiendas. Recuerdo en un Alcampo que un cliente estaba devolviendo uno en atención al cliente y me entraron las ganas pero no me atreví porque no me quedó claro si lo devolvía por que no lo quería o porque estaba defectuoso.

Y es de segunda mano o nuevo? Más que nada porque lo único que podría preocupar es que fuera de segunda mano y estuviera jodidillo pero si está bien (si es nuevo ya ni te digo) no me lo pensaba ni un segundo más. 100€, eso no es ná. Se te van en cualquier menudencia.
 
es parcticamente nuevo,tiene factura de marzo del 2008 con sus embalajes y todo,no lo ha usado mucho.........pero no se que hacer............ :doh :doh


por cierto Milsatch,mira que hacia tiempo que no te leia..........donde has estado????????todo bien???? :ok :ok :juas
 
Qué lo dices, por la escisión? Hace ya un tiempecito que también vengo posteando por aquí :baby

Y en lo del Toshiba, ¿por qué dudas? ¿Por pagar 100€? ¿Por tener un cacharro más? ¿Por pagar 100€ por un cacharro más sin tener la seguridad que será mejor reproductor que la xBox? Será esto último me imagino :cuniao Sinceramente, no sé qué decirte porque como digo no conozco ninguno de los dos aparatos. Sólo sé que siempre se ha dicho que los HD DVD de Toshiba son la leche para reproducir dvd's. Claro que de la xBox tampoco se ha hablado nada mal en ese sentido. Yo ya te digo, por 100€ no me lo pensaba. Ni que sea como capricho. Afortunadamente, los que escribimos en estos foros y tenemos esta afición, está claro que no vamos a dejar de comer por 100€ menos. Ese es mi punto de vista y es lo que haría yo pero entiendo que busques una respuesta más técnica. Saludos :ok
 
Yo me lo pillaría, aunque me parece caro, eh? Yo pillé el mío con 5 pelis HD DVD nuevo por 80 €, cuando Toshiba anunció que abandoba el formato.

El aparato está bien, estéticamente luce muy bien, se puede hacer region free para DVD con un firmware no oficial, es un buen escalador... pero, tiene un par de peros grandes: es lento de cojones, armate de paciencia para manejarlo. Y es un pijotero para funcionar a 24Hz con los HD DVD; tienes que encender primero la pantalla/proyector, y luego el lector, si no, no se activa el modo 24Hz. Incluso hay gente que ni con estas lo consigue.

Sobre el escalado vs el de 360, no he hecho una comparativa directa pero diría que los resultados son muy similares, ambos aparatos dan muy buenos resultados en este aspecto.
 
ese se me ha ido.......el EP30....................ahora tengo la oprtunidad de pillar un EP10 mismo precio y todo,pero eso que dice pelanes,me tira para tras lo de la lentitud y sobretodo lo de los 24hz,pues lo pillo entre otras cosas por eso..........le pasa lo mismo ha este???????


gracias :hola
 
Creo que es algo que le pasa a todos los modelos, pero no te lo puedo confirmar.

Qué pantalla tienes? Lento es y mucho, te vas a desesperar seguro... lo enciendes, dale 30 segundos para que reaccione... luego, para leer el disco, unos 10 segundos más, y luego la respuesta de navegación en tiempo real también tiene un pequeño retardo. Es el gran pero.
 
tengo una bravia sony w4000,pero me parece que con el de HD DVD de la 360 tengo bastante...........gracias
 
Arriba Pie