Heretic (Hereje)

Trek

Miembro habitual
Reacciones
2.752
Heretic - Special Edition

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Extras y especificaciones técnicas:

País: USA
Tipo de estuche: Dígipak de 2 palas cubierto con funda de cartón endeble con imágenes satinadas, contenedor en bolsillo de 6 tarjetas reversibles y disco uhd
A la venta en: Tiendas USA...
Nota: Existe otra versión dígipak con diferente diseño para la edición bd

Trek, querido, ¿está libre de región?

¿Algún sitio para comprarla que no te claven 25 euros de gastos de envío?

¡Gracias!

No soy Trek, amor, pero te puedo decir que los blu-ray 4k no tienen región, son todos libres de zona. Y en principio todos los blu-rays de A24 son libres de zona también o al menos reproducibles en Europa.

Ya sobre la compra, Trek te podrá informar mejor que yo, pero creo que A24 solo vende sus ediciones en su propia tienda.

¡¡Besazos guapa!! :agradable

Querida mía, siento llevarte la contraria :P

Efectivamente son pocos, pero existen varios uhd que a día de hoy están bloqueados, tanto región A como B. Por ejemplo, en USA varios uhd de Shout Factory están bloqueados, como El sótano del miedo o Talk to Me. En Europa, me viene a la cabeza ahora mismo la edición italian ade X, tal como indiqué en su ficha... https://www.nosolohd.com/xf/threads/x-2022.32341/
Aquí en España hay algun uhd de Divisa también bloqueado.

Ahora bien, en líneas generales la mayoría son libres como lo es esta edición de Hereje de A24 :)

Edito: Aquí sin aduanas ni naa. A ver si te sale a cuenta... Heretic 4K UHD (US Import)

Última edición:
Si llega a ser hace 10 años, te diría que si. Desde entonces el mercado ha cambiado mucho, con la entrada de pequeñas editoras, distribuidoras intermedias que quieren parte del pastel, unidades muy limitadas, ect.
Si a eso le sumas que la fabricación del uhd es mas caro que el bd (no digo ya nada que del dvd), una presentación decente mas el envío desde USA, que tampoco nada tiene que ver con lo de hace años, el resultado es el que es. Luego tu eres el que tienes que ver si te merece la pena el desembolso o.... lo que te ha comentado el amigo Hinomura :P

Arriba Pie