Hilo de CCAA y Ciudades

Seaker

Spameador Twitter
Mensajes
135.754
Reacciones
25.533
Ubicación
#NAFO
Excepto el caso catalán, que tiene hilo propio, para que después digan que no les damos independencia, me gustaría tener este hilo como cajón de sastre para comentar cosillas sobre la actualidad autonómica y local.

Vamos a empezar con Ana Botella, que es un poco cochina y pobre y se pregunta que por qué hay que recoger la basura todos los días (en Madrid atracan cada cierto tiempo con un impuesto sobre basuras).

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/19/madrid/1340095088_174201.html
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Excepto el caso catalán, que tiene hilo propio, para que después digan que no les damos independencia, me gustaría tener este hilo como cajón de sastre para comentar cosillas sobre la actualidad autonómica y local.

Vamos a empezar con Ana Botella, que es un poco cochina y pobre y se pregunta que por qué hay que recoger la basura todos los días (en Madrid atracan cada cierto tiempo con un impuesto sobre basuras).

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/19/madrid/1340095088_174201.html
que han hecho los pobres madrileños para tener a esa alcaldesa? no tenian b astante con la Aguirre.
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

El PP estaba de ofertas, y nos ha dejado a dejado a dos reaccionarias por una. Además ya sabemos que Aguirre es una Presidenta de calidad, no se rompe facilmente.
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

jodo que ridículo :facepalm
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

La Botella viaja poco por las ciudades de España, si no, no diría mamarrachadas como lo de las basuras......oh wait....... si la Botella vivió en Valladolid cuando su señor esposo fue presidente de la comunidad autónoma de CyL, así que debería de recordar, que en Valladolid se recogen las basuras todos los días menos en nochebuena, nochevieja y sábado santo por la cosa de no interrumpir nuestra famosa semana santa.
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

A Mario Vargas Llosa se le ha ido la olla. Nada nuevo bajo el sol... No se como se presta a soltar esas gilipolleces, me siento como si agasajaran a Carmen Polo o algo... ese institucionalismo... ¡Qué es Aguirre y sabemos quien es! Me da igual que Telemierda la vea como la vea como a una Santa... Pero es todo tan arcaico...

http://www.publico.es/437643/vargas...la-de-democracia-y-libertad-gracias-a-aguirre

Joder, en el ejercicio de tu cargo, lamidas las justas.
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Aguirre, Juana de Arco liberal.....

:facepalm
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Mientras la tipa se hace la foto con el Premio Nobel, algo que será repetido por Telemadrid durante los telediarios que quedan esta semana... Se anuncia la rebaja de sueldos de los funcionarios (no de lameculos puestos a dedo) y el adelanto del cierre nocturno del Metro (si te quieres mover ¡TE JODES!).
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Doña Esperanza ha tenido una idea, ya que no le gusta que legalicen a Sortu (a mí tampoco), así que como hablar es gratis y no se piden responsabilidades ni hay multas por decir tonterías, ha pedido que para recortar el Tribunal Constitucional podría ser una sala del Supremo. ¿Se ha leído mi querida amiga la Constitución? A lo mejor la salen salpullidos ya que se que la democracia no es lo suyo y que la Carta Magna la daría alergia, pero tampoco estaría de más antes de emitir un juicio semejante.

http://politica.elpais.com/politica/2012/06/21/actualidad/1340288816_772549.html
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Es otra de esas declaraciones suyas que solo sirven para despistar y agitar; que no van a ningún lado, vamos. Es un farolazo. Con no hacerle caso, no pasa nada, pero como tenemos la prensa que tenemos...
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

¿Y qué gana? Porque mira que tiene que ser estomagante para los periodistas tener que ir a sus eventos a reir sus gracias y transcribir sus gilipolleces. ¿Cuando dejamos que los políticos tuvieran opinión? Mirad lo que ocurre.
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)


Que la gente solo se fije en esas declaraciones y no en cosas como que ahora van a cerrar antes el Metro, dejando tirados a hosteleros, cines o pubs y obligando a que la gente que sale más allá de las doce de la noche tenga que pagar taxis.
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Con la gran medida del metro me jode cosa mala porque tengo que aprenderme las líneas de autobús de Madrid,que pocas no son,para saber por dónde salgo o no.¡Hijas de la gran puta! :pota
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Es absolutamente vergonzoso.
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)


Que la gente solo se fije en esas declaraciones y no en cosas como que ahora van a cerrar antes el Metro, dejando tirados a hosteleros, cines o pubs y obligando a que la gente que sale más allá de las doce de la noche tenga que pagar taxis.

habeis tenido metro por encima de vuestras posibilidades :cuniao
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

295393_3939903211048_1645028598_n.jpg


Siento ASCO, VERGÜENZA, MIEDO... Menuda impresentable... entre recorte y recorte, y facherío, y facherio, sale a hacer el ridículo. ¿Eso da votos o ganas de matarla? En días como hoy yo no soy español. Txus, hazme el Carnet de CiU o lo que sea, que me voy a cambiar de nombre.
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

En Andalucía, ni eso. Y tienen recurridas ante el Constitucional casi todas las medidas de recorte del Gobierno Central. Cuatro años más de cortijito. :facepalm

Manu1oo1
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

En Andalucía, ni eso. Y tienen recurridas ante el Constitucional casi todas las medidas de recorte del Gobierno Central. Cuatro años más de cortijito. :facepalm

Manu1oo1

Yo trabajo en la Universidad de Málaga y que yo sepa a partir del mes que viene nos recortan los sueldos (de manera retroactiva desde inicios de año)...
 
Respuesta: Hilo de CCAA y Ciudades (Cajón de Sastre)

Mientras tanto, está permitido salir a la calle para recibir a los jugadores de fútbol... :facepalm

Eso sí, ten cuidado con convocar una manifa, que poco más y será ilegal.
 
Arriba Pie