Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

La decisión de los jueces ha sido sobre si el menistro se había excedido o era una decisión razonable, no sobre si los papeles eran correctos, sobre si mintió o sobre si lo engañaron para ir. Por acotar.
 
Y sí, tiene pinta de encerrona (a posteriori) y, como han dicho ellos mismos, de dar escarmiento a los antivacunas.

Así que, de rebote, @carrion (casi) tenía razón. Se juntaron el hambre y las ganas de comer. Djoko les quiso chulear y ellos dijeron eso de "pa chulo chulo, mi pirulo".

Tengo sentimientos encontrados. Me hubiese gustado más el relato en el que Nole era el malo 🤷‍♂️
 
Se ha hecho justicia, sin duda...

El Gobierno reconoce que el serbio no incumplió las leyes migratorias del país y que la exención era válida.

Así que cambian de estrategia y se inventan el rollo ése de que, por su notoriedad y supuestas opiniones, puede fomentar el sentimiento antivacunas (porque ahora resulta que tener o promover una opinión que discrepe de la oficial es motivo de expulsión).

Y los jueces validan esa mierda. Literalmente dicen que su presencia en Australia fomentaría el sentimiento anti-vacuna (como si eso fuera algo ilegal). Un gran día para la democracia.

Pero es que además, ante la tesis de los abogados de que “Not a single line of evidence in the material before the minister provided any specific, logical or probative foundation of the proposition that the mere presence of Djokovic himself – not the cancellation of his visa and expulsion – may somehow foster anti-vaccination sentiment”, el tal Allsop le responde que el ministro Hawke has broad powers and is entitled to rely on "perception and common sense" rather than evidence to make his decisions. "You can use common sense and human intuition about how people behave”.

Básicamente la ley del hampa.
images


Me voy a misa, señores; a rezar por Australia y por todos nosotros que falta les/nos hace.
 
Lo mandan a un país de mierda, Dubai... No se le debe deportar a su país? Como si fuera un tío que llegue a Australia flotando en una puerta.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Supongo que lo han mandado en la compañía Mora, en el vuelo UAE 409... que habrá salido hace un rato de Melbourne.
 
Última edición:
O sea que al NoVac lo envian de vuelta a su pueblo, no por no estar vacunado, tener una exencion, equivocarse-mentir al rellenar los impresos de entrada al pais... si no por haberles ganado el primer set a los politicos australianos. Y, evidentemente, dichos politicos no pueden permitir que un tipo que sacude pelotas con una raqueta les deje en mal lugar y lo hechan.
Ya se ven los titulares, el bien a vencido al mal y el maligno NoVac a sido expulsado. El circo mediatico a sido maximo desde el primer dia y se resume en que al final se le deporta porque el ministro de turno tiene la potestad de retirarle el visado y no por todas lo demas. Mencion especial para la detencion, siendo un peligro publico para la sociedad, que se anuncia que va a producirse pero no hoy, mañana. Imagino que sera por causas burocraticas, pero es como anunciar que se va a detener a alguien que esta asesinando alegremente pero dejarlo para el dia siguiente.
 
Pues no me extrañaría que lo hubiesen echado sin mirar todo lo demás a propósito. Porque tenía toda la pinta de que le podía caer la del pulpo. Entre otras cosas, que está por ver, que pudiese volver a Australia.
 
Veremos al final si Djokovic antepone sus supercherías ortodoxas a su carrera deportiva, o al revés.
 
Arriba Pie