HIPOTECA CON CAJAMAR

pacololo

Miembro habitual
Mensajes
106
Reacciones
0
Hola, resulta que hace uno días, y haciendo cálculos de cuanto me iba a bajar la cuota de la hipóteca, me entero de que hay una claúsula de "blindaje" que dice que el mínimo a pagar es del 3% independientemente de si el EURIBOR está en los niveles a los que está ahora. Yo firmé mi hipoteca hace 4 años (lo hará ne mayo) al Euribor +0.6. Eso a día de hoy sería como un 2%. Cuando yo contraté a la directora se le olvidó ese pequeño detalle, y al notario´, cuando te lee las claúsulas también. Ahora hay un nuevo director en la sucursal y me dice que el se a enterado de ese "punto" ahora que le estamos reclamando los clientes. Le he amenazado con llevarme la hipoteca y los ahorros míos y de mis hermanos a otra entidad (Barclays) ya que los 3 tenemos las hipotecas y los ahorros en esa entidad. Todo eso lo he hecho por escrito.

Mi duda es, existe algún medio más aparte de encadenarme a la puerta para que me anulen esa clausula usurera?.

Un saludo.

PD. el límite por arriba del blindaje es de un 15% :mmmh :mmmh :sudor :llanto :llanto
 
Arriba Pie