hola,porque la pana 42pz8 no aparece en ningun sitio?

caluder

Miembro reciente
Reacciones
0
Hola, soy nuevo en el foro, saludos a todos, vereis.... he comprado la panasonic de plasma modelo 42pz8e por 799eu, la veis buen precio? el encargado de la tienda me a dado un catalogo de panasonic de todos sus modelos del 2008 y la pz8e no aparece, solo estan la 80.81.85 etc.... entonces? me puedo fiar de el modelo que he comprado? (42pz8) parece ser la gama mas baja de los pz, ya qe no lleva entrada a pc y solo 2hdmi, pierde calidad de imagen o de panel respecto a los modelos 80,81,85 etc.. o los paneles y la calidad es la misma al igual que la electronica?? gracias

la pz8ees un modelo se diferencia de la 80 en que como dices no lleva entrada pc,2 hdmi en vez de 3,lector de tarjetas,v-audio(tru surround)mpg4(z8o,81,85)un contraste algo mas bajo, el panel es g11como las otras, yo a esta panasonic no le veo que sea inferior a una px,z80 ,x,z81 en cuanto a imagen,lo que ocurere es que le falta bastante equipamiento,peo en ese precio esta bien

http://www.panasonic.co.uk/html/en_GB/2 ... =TH-42PZ8B

muchas gracias por contestar, la verdad es que no me importa mucho el equipamiendo, no tenia intencion de conectar el ordenador a la tele y creo que 2 hdmi me sobran... no tengo blueray por ahora ni consola. espero qe me salga buena tele.

se me olvidaba una cosita, he visto las comparaciones que me has puesto y veo que en la pz80 tiene contraste nativo a 30.000 y el dinamico a 1.000.000, y el dinamico no consta en el modelo pz8. es por alguna razon? tenia entendido que tambien tenia contraste dinamico a 1.000.000.gracias

El contraste dinámico es un engañabobos. No le hagas ni caso y busca las cifras de contraste ANSI o real. :agradable

Manu1oo1

Manu1001 dijo:
El contraste dinámico es un engañabobos. No le hagas ni caso y busca las cifras de contraste ANSI o real.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
mas claro no se puede decir :ok

gracias, entonces el contraste real o nativo es de 20.000:1, voy bien? sobrado? o me haria falta mas?

No te preocupes porque el contraste no es precisamente un punto débil de ningún plasma Panasonic. ;)

Arriba Pie