Hola! quiero conectar la wii al proyector

dosismortal

Miembro reciente
Reacciones
0
Hola!!
Antes de nada decir que soy novata en esto y que me disculpeis si meto la gamba en algo.
Os cuento.. me acabo de comprar un proyector Benq MS510 y quiero conectar la wii al proyector y el 5.1, el problema es que solo tengo un 5.1 obviamente y quería dejarlo también para la televisión que está al otro lado del proyector.
Con la wii pasa lo mismo, el cable que hace las lecturas de movimiento del mando no llega para estar frontal si pongo la wii al lado del proyector y tampoco quiero un cable colgando por ahi en medio... La solución sería dejar la wii y el 5.1 al lado de la tele (en frente del proyector) y meter un cable con un adaptador desde ahí hasta el proyector bordeando la pared. El tema es que no tengo ni idea de que cable hace falta ni de que adaptador (si se llama asi) hace falta para hacer todo esto. Si me podeis ayudar estaría infinitamente agradecida!
también me gustaría saber más o menos (si alguno lo sabe claro) cuanto me costaría todo esto, el cable debería entre 15 y 20 metros
Muchas gracias por leerme el tocho
Un abrazote!

Especificaciones de mi proyector:

Sistema de proyección DLP® de Texas Instruments Resolución nativa SVGA (800 x 600) Resolución admitida VGA (640 x 480) to UXGA (1600 x 1200) Brillo 2700 ANSI Lumens Contraste 4000:1 (Full on / Full off) Tamaño de imagen 23” a 300” Índice de proyección 1.97 to 2.17 (50" @ 2 metros) Ratio de zoom Manual Zoom, 1.10:1 Keystone correction Manual Vertical ± 40 Degree Lente F= 2.51 a 2.69, f= 21.95 ~ 24.18 mm Duración de la lámpara 190W, 4500 / 6000 hours (Normal / modo economico) Garantía de la lámpara 12 meses o 2,000 horas lo que ocurra primero