Esperaba que alguno me explicara qué coño es esto:
Pues parece una adaptación de un cómic marvelita setentero que a mi me encanta: Werewolf by night.
En los 70, al contrario que hoy, el monstruo clásico sufrió una espectacular resurrección, valor al alza era poner monstruos en portada, y al éxito de la cabecera de La tumba de Drácula, Marvel sacó otros monstruos, incluyendo a Frankenstein, y por supuesto, al hombre lobo. El protagonista, Jack Russell, sufría las transformaciones en las noches de luna llena, debido a una maldición transmitida por su padre, y vagaba en busca de una cura para su condición. Era muy setentera, había mucha secta maligna y otros monstruos por ahí, cultos diabólicos, libros malditos, hipnosis y poderes mentales, y una trama de varios números que (cambiando nombres, por temas de derechos) adaptaba "La leyenda de la mansión del infierno".
Búscalo en Google so vago.Asi da gusto preguntar las cosas joder. Gracias por la respuesta.
Y el resto, a ver si tomais ejemplo.
Búscalo en Google so vago.
Pues pesadilla entes de navidad la dirigió Tim Burton.
El único inteligente del foro.Vista. El b/N es encantador y El Hombre Cosa es muy mono Apenas explica y me ha parecido un poco rápido y abrupto, pero deja con ganas de más. Vamos, que no está mal.
Coincido... Me ha sorprendido ver a " la cosa " o se llamaba el enigma del pantano? Recuerdo haberlo leído en los cómics de los 70... Debe de ser de las.peliculas más cortas que se han hecho (o me ha encantado tanto) ya que ha pasado como un suspiroVista. El b/N es encantador y El Hombre Cosa es muy mono Apenas explica y me ha parecido un poco rápido y abrupto, pero deja con ganas de más. Vamos, que no está mal.