Hotel recomendado en o cerca de Leganés

Edgtho

Miembro habitual
Reacciones
13.693
En un lugar de España infestado de palmeras.
Buenas,

Dentro de dos semanas estoy en Leganés y no conozco muy bien los hoteles de la zona ¿Podéis recomendarme alguno que incluya las tres B y además aparcamiento? El parking indispensable, da igual que sea de pago, por que voy con la moto y no la quiero dejar fuera.

:ok

:lol Ya te pillaré dentro de dos semanas.

Estoy manejando tres alternativas:
-Vertice Roomspace, ¿Hotel universitario? :babas
- Los Olivos, Getafe. Ya fuí allí por una concentra motera, son como habitaciones adosados tipo las películas americanas
- Ibis Getafe, parking de pago pero parece bueno.

El resto ya pasan de los 50-60 y encima pagando parking :queteden

Píllate uno por el Ensanche de Vallecas y yo te llevo. Creo que hay un IBIS.

Magnolia,el que vive donde se termina Madrid y rodaron los exteriores de "Hijos de los hombres": :diablillo

Mira un hostal y aparcas tu moto cerca.:beso

Repito la sugerencia/advertencia del mensaje privado : "Ni se te ocurra meterte en el polígono de la colonia Marconi". Putas,drogas y muy mala gente.
Me dan pena los vecinos de la zona.:no

En Leganés no hay absolutamente nada que ver, amigo Sikander.

Joder, Magneto. Cuanto más pasa el tiempo, más se sitúa El Ensanche de Vallecas como el mejor comunicado de todo Madrid (de los nuevos). Y mira que tiene otros problemas, ¿eh?, pero éste precisamente no. Aunque tú no te enteras, lo comprendo. Supongo que ahí toda esa información te llegará por el 2024, cuando ya vuelen naves por aquí. Lo de Alcalá de Henares es desquiciante. Tú a Madrid, cuando vienes, es para hacer turismo.

Arriba Pie