"HOTEL TRANSILVANIA 2" con Tartakovsky como director

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
Cinefilo:
http://www.cinefilo.es/noticias/hotel-transilvania-2-estreno-2015/50107/

Sony Pictures ha confirmado el estreno de una secuela para Hotel Transilvania, su estreno animado más reciente, y que llegaría a los cines dentro de tres años, según se informa en The Hollywood Reporter.

La secuela llevará el lógico título de Hotel Transilvania 2, y se estrenará en cines norteamericanos el 25 de septiembre de 2015, curiosamente el mismo día que B.O.O.: Bureau of Otherworldly Operations, otro film animado producido por DreamWorks Animation que trata sobre fantasmas.

El director de la primera entrega, Genndy Tartakovsky, no regresará para esta segunda parte, ya que se encuentra comprometido con la adaptación de Popeye, también para Sony Pictures Animation, y cuyo estreno se espera para el 26 de septiembre de 2014.

Respuesta: "HOTEL TRANSILVANIA 2" pero sin Tartakovsky como director

La primera flojeaba bastante, sobretodo en un guión muy mal equilibrado y en la dirección. Me pareció muy sosa y con un montaje histérico.

Mirando en los próximos estrenos de FA indica que sí estará Tartakovsky en la dirección y en el IMDB también. Según la fecha de estreno (aquí), en principio, aunque a largo plazo será el 25/9/15.

La primera era un mierdón como una catedral. Así que...... :doh

A este hombre le queda esta y la de Popeye. Apuesto a que no hace más largometrajes. Salvo que Popeye resulte ser un bombazo, que sería por el personaje, porque por el director este... Todavía tengo mareos por los movimientos de cámara de la primera parte de esta.

La primera no era una mala propuesta y lo tenía todo a favor pero prefirió inyectarle adrenalina a algo que no lo necesitaba y no dejó respirar a la película. Crasísimo error.

Adrenalina es poco. Recuerdo escenas de planos secuencia por las instancias del hotel pero que parecían filmadas por un zombie. Tartakovsky, que la cámara no tiene que girar tumbándose como una moto :lol
Este hombre intenta imitar el estilo cartoon pero se pasa de vueltas. Como si la película la pusiesen en fast forward.

FA:

11hgsis.jpg

No tanto desastre como con síndrome de Jekyll y Hide. Tenía cosas muy buenas y apuntes de cosa muy sabrosa y luego momentos del cine más convencional, maniqueo y esquemático posible, con una estructura dramática vacua. Se acaba convirtiendo en "papá no quiere novio de hija que está creciendo y además es distinto hasta que al final recula, carrera contra el tiempo, hay moralina y leccion aprendida y todos a bailar musica moderna". A momentos parecía el remake de "Adivina quien viene a cenar esta Noche" con Kutscher y Bernie Mac, y es una pena porque cosas buenas, gags, diseño, animación, ideas, tiene.

A mi me acabó resultando simpatica por sus virtudes, pero insatisfactoria por sus defectos.

La primera tuve que verla y es la peor película de animación que he visto en mi vida. Una aberración sin gracia y con mucha burundanga.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Última edición:
A mi esta secuela me ha parecido no sólo mejor que la primera (más templada, más enfocada, más directa, con sus más y menos, con sus aciertos y sus peros) sino que es mucho más divertida.

Reconozco que me ha compensado muy mucho el sabor (muy) agridulce de la primera.

Hotel Transilvania 2 (2015).......................... 9

Regresamos al Hotel Transilvania en esta segunda y divertida entrega. Y luego dicen que las segundas partes nunca fueron buenas. Bueno, es más un dicho, ya que, personalmente hablando, esta cinta animada es todo lo contrario. Nos encontramos con todos los personajes que aparecieron en la entrega anterior más algunos de nuevos, como el padre del conde Drácula, el abuelo de Mavis o también los padres y amigos humanos del chaval humano Jonathan. No será un film perfecto, pero me ha gustado de principio a fin, y al menos me he reído en poco menos de hora y media. ¿Hora y media? Yo le hubiera dado algunos minutos más, es que se me ha hecho muy corta. A quién le encantó y difrutó con la película anterior, sin ninguna clase de problema, se la puedo recomendar, no lo lamentará. Seas o no fan de Adam Sandler (la voz de Drácula), Andy Samberg (la voz de Jonathan) o Selena Gomez (la voz de Mavis), por decir tres actores que prestan sus voces para la versión en inglés, podéis ir a verla de cabeza. Es una maravilla. Y antes de los créditos finales se puede escuchar la canción "I'm In Love With A Monster" de Fifth Harmony que me parece brillante. Mi nota final es de 9/10.

Arriba Pie