Hoteles en Salamanca

outdoor12

Miembro reciente
Reacciones
0
Mi amiga estuvo el año pasado en Salamanca de estudiante Erasmus y me ha dicho que la ciudad es preciosa. Al principio tenía planeado visitarla un fin de semana pero al final no me daba tiempo porque yo estudio en Holanda. Por eso queremos ir las dos una semana a Salamanca, pero no sabemos que alojamiento es mejor para nosotras. Un hostal, o a lo mejor uno de los Salamanca hoteles que hay. ¿Tenéis alguna idea sobre este tema?

Pues claro que es preciosa esa tierra charra amigo.

Prueba en el Reyes católicos. EStá a cinco minutos del centro andando, es barato, bonito... tiene una churrería justo al lado a 1 euros la docena de churros....

Yo siempre que voy me hospedo allí.

Será "amiga", en todo caso... :P

Pues si, amiga, Salamanca es PRECIOSA. Y con un ambiente estudiantil incomparable. :ok

Aprovecho para darte la bienvenida al foro. Espero verte posteando. ;)

Manu1oo1 (admin)

Buenas y bienvenida:

Yo a lo q os recomiendo q no os quedeis es en el parador muy feo para lo habitual en ellos... y eres chica..mmmmm... preparate para q te saturen la bandeja de privados :P

Salu2

Yo suelo dormir en los bancos de los parques. No es una ciudad para alojarse Salamanca, como te quedes quieto te pierdes algo.

latrescuatro dijo:
Buenas y bienvenida:

Yo a lo q os recomiendo q no os quedeis es en el parador muy feo para lo habitual en ellos... y eres chica..mmmmm... preparate para q te saturen la bandeja de privados :P

Salu2

El parador es feo el edificio y está algo alejado del centro, aunque por el puente en 10 minutos estás en la catedral. Pero de ahí a no recomendar alojarse en él...Tiene unas vistas impresionantes y las habitaciones e instalaciones son de primera calidad. Aunque eso sí, barato, barato no es.

Hombre esta claro q teniendo en cuenta que en los paradores no te cobran 4 duros, este es de los mas feos q conozco, logicamente las habitaciones no van a ser zulos de mala calidad, pero para lo q suelen ser es de los mas feos, y como bien dices habiendo como hay oferta hotelera en Salamanca, el parador ademas tampoco es q este en el centro precisamente...

Salu2

Pues sí es preciosa. En fin, a mi me gusta y encuentro cantidad de cosas que hace r en ella.

Como vivo aqui, pues no he visto hoteles ... Pero una opcion interesante siempre es un Ibis. Www.ibis.com

El de Salamanca esta bastante bien situado en realción a la parte comercial y de ocio y centro historico y muy cerca del Centro Comercial Tormes.

Que te guste la visita. :ok

Arriba Pie