House a la española

No, si ya decía yo que estaban tardando... :fiu

Lo mejor de todo, es esta perla:

"No tiene nada que ver con House", añade.

Ya, pero es un médico huraño y algo cínico

:lol

Claro, no es House. Que va. Pero para que no se note, lo han cruzado con el doctor Andrew Brown, de "Everwood". Atentos y a loro:

- Argumento del truño (perdón, serie) de Antonia 3: médico huraño y algo cínico que, por motivos que el equipo no quiso desvelar, abandona su puesto de cirujano en Nueva York y se instala en el pueblo donde veraneaba de niño.

- Argumento de Everwood: El Doctor Andrew Brown, conocido cirujano de la ciudad de Nueva York, decide marcharse a vivir al pueblecito de Everwood, en las montañas de Colorado, después del fallecimiento de su esposa. Pero esta decisión no parece ser muy bien asimilada por sus hijos, Ephram y Delia. Allí descubrirán lo que es vivir en el campo, en un pueblo pequeño, sin todas las comodidades y los lujos de la gran ciudad.

:palmas ¡Si señor! ¡Han logrado no copiar una serie americana! ¡Han copiado DOS! :palmas

Vaya telita con los guionistas españoles... :doh Estos tios... ¿COBRAN? ¿De verdad? :inaudito

Manu1oo1
 
Pues parece ser que les mola, por que Lex era Boston Legal + Shark + Ally McBeal.

De todas formas, aquí ya teníamos a Vilches, no nos hace falta otro médico uraño.
 
Otra que no pasará del 15%.

Dapena 3 cada día más patética.
 
Y una cosa, que por desgracia, esta serie seguro que tendrá más éxito que House y Everwood juntas. Espero equivocarme.
 
Everwood.. ¡que gran serie, leches! Disfruté viéndola como un enano. :)
 
Jol, esto me recuerda a la Obregón y su serie de la estripitise esa que hacía de niñera de los hijos de un rico; serie que, por otra parte, no tenía nada que ver con la de "The Nanny" :P . Aquí el cachondeo llegó hasta los tribunales, otorgando a "Anita" la autoría de la serie :pota y conviertierdo esa mierda de serie en más pólvora rosa. Manda cojones que país tenemos :doh
 
dawson dijo:
Y una cosa, que por desgracia, esta serie seguro que tendrá más éxito que House y Everwood juntas. Espero equivocarme.

La audiencia de Everwood es ínfima, así que a poco que la gente la vea ya tendrá más, pero House tiene más audiencia que la mayoría de series de Antena 3 salvo "El internado "

A saber, pero no creo que triunfe mucho, igual que esta de LALOLA que no durará más de 15 días
 
Ya bueno, la audiencia de Everwood era poca, pero la serie era muy buena. Una pena que se cancelase.

Y, sobre la Lola esa, no lo digas muy alto, que yo pensaba lo mismo con Betty La Fea... y mira que todavia dura.
 
Si te refieres a la versión española de Betty, es decir Bea, tiene el argumento de que la emite Tele5 y eso suele ser suficiente para tener éxito desgraciadamente.

Si te refieres a la versión americana, la de Cuatro, los datos de audiencia van de mal en peor.

No quise decir que la serie de Everwood sea mala, solo que no la veía ni Dios
 
Me referia a la Teleaínco. La de Cuatro le da sopa con ondas, la americana es mucho mejor y no tiene nada que ver.
 
La próxima apuesta española para el año que viene: un grupo de turistas que viajaban a Lanzarote quedan aislados del resto del mundo cuando su avión se estrella en una isla desconocida en el Mediterráneo. Con Jesús Bonilla como Juan Loqué y el eterno adolescente Fran Perea como Walt.
 
Rigormortis dijo:
Realmente es penoso xD


Rigor, una cosa offtopic... ¿quien es esa que tienes en el avatar que me marea cada vez que la veo?

Es curiosidad, más que nada para que cuando me de el ataque epileptico sepa a quien achacharselo. :juas

Gracias.
 
Pues ya son varios los que se han quejado, Rigor... Va tocando cambio de avatar. Sorry.

Y si, se me olvidaba de que habían metido en la coctelera otra serie inglesa... :doh Antes la muerte que la originalidad. :fiu

Manu1oo1
 
Dussander dijo:
La próxima apuesta española para el año que viene: un grupo de turistas que viajaban a Lanzarote quedan aislados del resto del mundo cuando su avión se estrella en una isla desconocida en el Mediterráneo. Con Jesús Bonilla como Juan Loqué y el eterno adolescente Fran Perea como Walt.

:mparto :mparto :mparto :mparto

Verónica Sánchez como Shannon

:juas
 
Si bueno ellos pueden decir que copian de Doc Martin, Becker o lo que quieran, pero todos sabemos por donde van en realidad.
 
A mi la serie de House dejó de itneresarme hace tiempo, por lo que me da como un poco igual... pero, sinceramente, a estas alturas: ¿alguien esperaba originalidad en una serie de televisión española? :pensativo :lol
 
Con esa vida interior tan rica, el Fiti no puede ser otro que Desmond :juas

FITI-470.jpg


Desmond-penny-phonetalk.jpg


"¿Choni? ¿Choni Widmore?"

:garrulo
 
Arriba Pie