House. Una Trilogía Alucinante

Txema5

Miembro habitual
Mensajes
13.662
Reacciones
5.016
Ubicación
Madrid pero cantabrón.
Pues si, damas y caballeros. Tras mucho tiempo de espera (al menos por mi parte) y ver que por estos lares solo teniamos la segunda parte, de la mano de Manga (mama miedo) nos llegan por fin las tres partes completas. Aunque hay que reconocer que la tercera a mi me pareció un bluff bizarrisimo. Pero es que las dos primeras partes son o fueron para la época un autentico delicatesen.

Como ser vivo que se crió en los ochenta y como nostalgico de esta saga y muchisimas mas peliculas de "terror" de esa época (quien no recuerda "Noche de Miedo"?), me alegra muchisimo que por fin podamos disfrutar de estas peliculas en dvd. Y es que todavia recuerdo que 'House, una casa alucinante' fué de esas peliculas que para mi al menos marcaron un hito y que alquile mas de una vez en esos videoclubs que mas que establecimientos, eran mi segunda casa.

Ahora solo queda esperar por las especificaciones y que Manga se porte y nos ofrezca algo digno en cuanto a calidad. :atope

La noticia en ZonaDvd :hola


Un abrazo!
 
Ya me di cuenta que en el packing pone "Notro", pero he dicho Manga pues es lo que pone en la cabecera de la noticia.

Nota: En dvd ahora solo compro series debido al futuro salto que daré al BD. Pero esto para mi es compra segura. No quiero volver a esperar 10 años. :no

Un abrazo!
 
Gran y simpática primera y segundas partes, la tercera es un rip off de Shocker, otro truñazo de película. Las dos primeras vienen con el doblaje clásico (nunca creí que tuviera que especificar "clásico" al lado de doblaje) y sin extras, la tercera es un VHS-directo.
 
Yo tb me las compre pero aun no las he vuelto a ver, joder la primera es una de las primeras pelis q vi en los cines de la Vaguada en el año 82 u 83, madre mia.

Fuetezito la caja y la presentacion esta muy bien, y para 20€ que vals las 3 pelis...

Salu2
 
Es del estilo de Manga Films... ya lo hizo en 2006 con "Holocausto caníbal", la edición especial, que tengo despaturrada por ahí por no tener caja externa. Y eso que era en un periodo de "bonanza económica" para que mimaran más los detalles...
 
El digipak debido a que no trae caja externa, tiende ha quedarse abierto unos milimetros. No es que sea demasiado pero joroba pues no deja de estar muy poco protegido a la hora de almacenarlo.


Un abrazo!
 
Arriba Pie