I play ROCKY. Sí, sí.

Sí, ya la había escuchado, pero no me podía resistir a hacer el chiste :cuniao

En efecto, el parecido es asombroso. Y me han entrado muchas ganas de ver la peli, a pesar de que todavía no he visto ninguna peli de 'Rocly' :cuniao

b99a45254aa82d527eb3bb2897d3dcd2.gif

Tampoco es la primera vez que confieso esta laguna cinéfila en el foro.
No sé, por ejemplo yo nunca he visto Rocky, pero creo que puedo afirmar sin atisbo de duda que en esa peli hay una larga secuencia de entrenamiento de Stallone (...) en la que, entre otras cosas, se le ve subir por una larga escalinata :cuniao
Recuerdo incluso cuando @Magnolia montó una quedada para ver 'Creed' y yo pregunté si pensaban que yo podría enterarme de algo a pesar de no haber visto ninguna peli de la saga :cuniao

También he confesado en alguna ocasión que tampoco he visto ninguna peli de la saga 'Arma letal' :lol

Tampoco es la primera vez que confieso esta laguna cinéfila en el foro.

Recuerdo incluso cuando @Magnolia montó una quedada para ver 'Creed' y yo pregunté si pensaban que yo podría enterarme de algo a pesar de no haber visto ninguna peli de la saga :cuniao

También he confesado en alguna ocasión que tampoco he visto ninguna peli de la saga 'Arma letal' :lol

¿Recordáis el reciente cortocircuito que tuvo el Ministro Marlaska ante las preguntas de la prensa?, pues ahora mismo yo estoy igual, ante la última afirmación de @i-chan :mmmh Por tanto, creo que sólo queda una opción:

:D

Es que la "gracia" de ver esta película , pasa por haber visto primero Rocky, es que si no tiene poco sentido el visionado de esta película y seguro que eso lleva a disfrutarla menos

De John Hughes sí que me las he visto todas :p

Nada, nada, no intentes arreglarlo ahora diciendo eso, un hombre no puede definirse como tal, hasta que no haya visto como mínimo: Arma Letal, Jungla de Cristal y Conan el Bárbaro (esto es una verdad universal, no una opinión :juas). @i-chan , tienes deberes.

Es que la "gracia" de ver esta película , pasa por haber visto primero Rocky, es que si no tiene poco sentido el visionado de esta película y seguro que eso lleva a disfrutarla menos
No niego que si se conoce Rocky se disfrutará más, pero nunca he visto The Room y eso nunca me ha impedido pasármelo teta con The Disaster Artist :p

Atrás
Arriba Pie