Imagenio

Linus

Miembro habitual
Reacciones
1
Hola, es muy urgente, hoy me han instalado Imagenio, esta tarde antes de venirme al curro e intentado abrir puertos del modem y ahora me llaman desde casa diciendome que no funciona ni internet ni imagenio, ¿que coño he hecho? he intentado acceder desde el trabajo antes y podia acceder, pero desde hace 20´ no puedo acceder desde aqui tampoco.

Os pasa a vosotros, alguna ayuda? Gracias

Hola!!

Yo teambién tengo imagenio y he abierto puertos en el router sin problemas. Mira en la página http://www.adslzone.net/ y busca el modelo de router que tienes para ver los manuales y como hacerlo.

Si es cierto que cuando cambias la clave de acceso al router que viene por defecto con telefónica y tienes cualquier problema te dicen que ellos no pueden acceder desde fuera para solucionarlo.

Yo abrí los puertos por telnes después de cambiar la clave del router a través de la página de telefónica Alejandra.

La forma de saber si tu línea funciona es si ves imagenio y puedes navegar. De todas formas habla con ellos porque a mi me instalaron imagenio y dos días después un "lumbreras" lo desconectó de la central porque no le habían pasado la orden de instalación nueva. Así me tiré dos meses de broncas con ellos. Al final me di de baja del teléfono (que ya tenía de antes) y me di de alta nueva (con las altas neuvas te hacen siempre más caso).

Me da a mi, después de todo lo que estoy hablando con esta gente que es lo de la central que un listo lo ha desconectado... ¿hay forma de hablar con central?

Pues anda que no hay listos allí, a mi me dejaron mas de un día sin línea, ni telefono, ni internet por lo mismo, un lumbreras que me desconecto, eso si les pongo una reclamación y me dicen que allí no consta que estuviera mas de 24 horas.

En el caso de la línea tienes que dar avería al 1002 y te mandarán un técnico que comprobará todo antes e irá descartando.

:hola

Severus dijo:
Y le doy al puto boton de reset y no se resetea :L

Debes de tenerlo pulsado unos segundos, el mio creo que era mas de 4 para el wiffi y mas de 14 reseteo a valores de fábrica. :lee el manual

:hola

Edito: De todos modos yo desde el programa de configuración del router, el que viene en el CD puedo abrir puertos.

Si lo malo es que no hace nada, ni 4 ni 12 ni 20 nada, no da respuesta, lo he cambiado por el linksys y se encienden las pestañas menos la de ADSL.

He llamado al 1002 y me pasan al 902 357 000 y el chico me dice que es algo que falta en la activación... !¿Pero si ayer lo dejo instalado, que coño va a faltar?!?!?! :llanto

Pues resulta que esta tarde se han pasado 2 tecnicos por mi casa, y me dicen que el tecnico que vino ayer me ha montado un modem que es una mierda y que esta roto, me lo han cambiado por otro y ya tengo la linea bien, pero sigo sufriendo cortes e Imagenio lo veo con pixelaciones del carajo y de forma horrorosa, tambien os pasa eso?

Gracias, por cierto, me comentan que el tecnico de ayer me ha montado un cable UTP, pero que no lo encuentran (los tecnicos que han venido hoy), como puedo comprobar que realmente esta instalado?

Mil gracias a todos.

No es por nada pero tengo 2 amigos que se montaron Imagenio y al tiempo ambos se dieron de baja porque era literalmente una mierda. Lentitud, pixelaciones, un desastre vamos.
Sin embargo a alguien por ahí le va bien...

Franciscus dijo:
No es por nada pero tengo 2 amigos que se montaron Imagenio y al tiempo ambos se dieron de baja porque era literalmente una mierda. Lentitud, pixelaciones, un desastre vamos.
Sin embargo a alguien por ahí le va bien...

Por esas razones que comentas me di de baja. Y eso que se supone que mi linea soporta ADSL 2+ con alegria. Ahora con Jazztel da vertigo de lo bien que va.

Un abrazo!

esta mañana he intentado darmde baja, ahora la están "cursando"... a ver cuanto tardan... yo es que vivo en todo el casco antiguo de Sevilla y aqui el cable que llega es una puta mierda, las conexiones son malísimas y la atenuación y el ruido muy elevados, asi que no se que carajo hacer :lloro

Lo mismo me compro un modem por usb y a tomar por culo que tambien estoy hasta la polla de darle explicaciones al Father y de tener que ser yo el que llama siempre a los SAT.

Sea cual sea la TV por ADSL que os pongáis (Imagenio, Orange, etc) hay muchos factores a tener en cuenta, y la distancia hasta la central más próxima no es el principal (por mucho que os digan) sino la calidad del par trenzado de cobre que tengáis hasta ella.

Podéis tener la central al lado de casa, que como la infraestructura sea mala, adiós... y pasa mucho en los cascos viejos y en lugares céntricos de ciudades. Para estos casos, lo mejor el cable.

En mi caso tengo la central cerca, la infraestructura es buena (vivienda nuevas) y la TV Orange se ve muy bien. Y la lentitud al iniciar el deco es la misma que cualquier deco TDT incrustado en una LCD, o los de Digital +.

A mi no me llega ni de coña, vamos que me tengo yo que comprar 4 km de cable y ONO aun no entra en el Casco Antiguo :(

Eah, pues ya he conseguido darme de baja, mañana me retiran el Deco, ahora me dejan con el adsl de 6 megas yujuuuu!! que bien, mirad que test de velocidad y como siempre... VOLANDOOOO!!

Arriba Pie