Impresiones Pionner PDP-508XD

jaumeg

Miembro reciente
Reacciones
0
Hola a todos,

Me gustaria aportar mi granito de arena acerca del televisor que me acabo de comprar.

Antes de comprar el Pionner estaba completamente decidido por un Panasonic 46PZ85, ya que pensava que por la distancia de visionado que tenia (3,5 metros) era mas que suficiente. Pero cuando fui a un centro a preguntar precios me ofrecieron la Pionner a un precio increible y por eso me la compre.

Al principio tuve miedo que la de 50" fuera demasiado , pero ahora os puedo decir que es perfecta. :ok

Este es el trozo de pared que tenia y mi intencion siempre fue colgarla a la pared.
En esta foto podeis ver el papel que colgue con las dimensiones de la 46PZ85, queria hacerme una idea de como quedaria.
img0378copiaap4.jpg

EL fin de semana lo pase colgando el soporte de la television modelo Vogels vfw-165 (Max 70 Kilos). He de decir que este soporte es muy solido y de muy buena calidad. Con que tenia miedo de que se cayera la tele por el peso, compre mas tornillos de 10 mm a la ferreteria. AL final puse un total de 12 tornillos.

Para que no se vieran los cables, hize dos agujeros en la pared que dan a la habitacion de matrimonio y por ahi pasan los cables. EN la habitacion no se ven los cables porque hay un armario empotrado que deja una distancia de 4 cm.

Impresiones:

Al encenderlo, me salio un menu para buscar los canales tanto digitales como analogicos (TODO). y estuve 5 minutos buscando. Al final pude ver la television, y mi primera impresion fue, que se veia un poco granulado. Me di cuenta que estaba mirando la TV analogica :doh , conecte la digital y la cosa cambio. Se veia muy bien.

Los DIVX de 700 megas se ven muy bien, y los de 1,37 gigas aun mejor, parecido al DVD.
Los DVD's se ven muy bien, puse star Wars episodio 3 y la guerra del principio me alucino :ok .
Tengo conectado el DVD Philips 5980 via HDMI a 720P. Todo lo que puse lo vi perfectamente.

EL sonido lo saca por el altavoz inferior que compre en la misma tienda, el modelo PDP-S59 y se oye muy bien.

No pude ver Blurays de la PS3 ya que lo conecte al HDMI 3 y no me capta la señal de video :inaudito , no entiendo el porque, quizás es un problema de configuracion de la PS3, si alguien tuviera la amabilidad de echarme una mano se lo agradeceria. La PS3 estaba antes conectada al TV de tubo via SCART.

Este es el resultado final de la instalacion.

Foto final con la Kuro colgada:
kurogw5.jpg

Un Saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.

Enhorabuena, queda justo a medida en ese hueco :yes

En cuanto a la PS3, puedes encenderla con el botón y mantenerlo pulsado (el verde). De ese modo entra en modo standard y te permite elegir el tipo de señal de video y por qué conector quieres sacarlo (Seleccionas HDMI para audio y video y la está)

Si luego quieres sacar el audio al A/V, lo metes en medio de la conexión con el Pio y ya está

Arriba Pie