Instalación limpia de Windows 11 a partir de imagen ISO y pendrive

Eso con 16GB de ram y un buen ssd puede darte otros 10 años.
SSD Y 16 Gb tiene desde el primer día, que no estamos en un foro de pobres :p. Lógicamente, los discos los he ido ampliando. Ahora tiene 480 Gb de SSD y dos discos de 2 y 4 Tb siendo el de 2 híbrido.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Ojo, que nos queda saber si un equipo no soportado seguirá recibiendo las actualizaciones del sistema a través de Windows Update.

En mi instalación limpia recién realizada, Windows Update solo me ofrece dos relacionadas con el antivirus Windows Defender.

Sospechoso...

seQ7MXw.png

:ok :ok :ok

Ya sé porqué no funcionaba y no se me abría la consola de comandos. Es porque no hay que pulsar F10 sino Shift+F10.
Estoy probando en un antiguo ordenador de la oficina y de momento se está instalando

Me puede el ansia. Creo que lo voy a poner con el método de instalación limpia.

Buenas estoy instalándolo gracias a la solución a la bilbaína vía regedit en mi i3 380m arrandale y ha funcionado !

Instalación limpia !
Ahora al lío !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Confirmamos entonces que el método de modificación del registro en el arranque permite realizar la instalación en CPUs no soportadas.

Gracias @Dandreemex :palmas

Resumiendo, ya tenemos las dos soluciones disponibles para poner la versión oficial de Windows 11 en nuestro equipo

:ok :ok :ok

Hola,

He podido actualizar con este método un equipo creo que de 2014 con este procesador Intel(R) Core(TM) i5-3470 CPU @ 3.20GHz

Hay algún problema de seguridad si está en un entorno empresarial si el equipo no cumple los requisitos previos?

Es mejor dejarlo con W10 aunque en octubre de 2025 dejen de tener soporte?

Gracias

Arriba Pie