Inteligencia Artificial que se montan películas mas tochas que mi ex.

Cassiddy

Miembro habitual
Reacciones
8.949
Pues desde hace un tiempo veo por el internet cómo algunas IA están creando películas ficticias e hipotéticas juntando conceptos que le pide el usuario (en este caso por MIDJOURNEY), y la verdad es que lo que veo me deja totalmente alucinado, no entiendo cómo no hemos creado una peli sobre nosolohd.com.

Claro que algunos han levantado la voz al criticar esto, como Guillermo del Toro, diciendo que es una afrenta enorme a los verdaderos creadores (y estoy en parte de acuerdo) pero qué coño, ¿y lo divertido que es esto???.

Se pueden ver cosas como:

FjFzfaBXEAAHzi3.jpg
FjFzfaCXgAMEW3b.jpg
FjFzfaFXEAA1kFe.jpg
FjFzfaGWAAEe5_T.jpg

Fi-_5yeVsAAVoPi.jpg

Firtu1LWAAAK4Ru.jpg
FirtucFWQAIwKUm.jpg
FirtuoDXoAQl_xW.jpg
FirtuROWYAAL0Dl.jpg

1673174646496.png

Última edición:
Y se puede combinar cualquier cosa? Por ejemplo, Matrix 4 si los Wachowski siguieran siendo hombres, o Indy IV si Spielberg no se hubiese tocado los huevos?

Lo bueno de esto es que en 10 años podrás decirle a una IA que te rehaga la peli que sea a tu gusto y te la hará perfecta tal y cómo tú quieras.

Que no te han gustado las secuelas de Star Wars? Pues le dices tú el guión a la IA y como quieres que sean los diseños de las naves y ya está.

Lo bueno de esto es que en 10 años podrás decirle a una IA que te rehaga la peli que sea a tu gusto y te la hará perfecta tal y cómo tú quieras.

Que no te han gustado las secuelas de Star Wars? Pues le dices tú el guión a la IA y como quieres que sean los diseños de las naves y ya está.
Si eso fuera así, se acabaría la industria del cine. No acabo de verlo. Una cosa es que se acabe convirtiendo en una herramienta imprescindible para hacer cine como lo es hoy el uso del ordenador, y otra que con un input consigas ese resultado que tú quieres.

Si eso fuera así, se acabaría la industria del cine. No acabo de verlo. Una cosa es que se acabe convirtiendo en una herramienta imprescindible para hacer cine como lo es hoy el uso del ordenador, y otra que con un input consigas ese resultado que tú quieres.
Casi todo se va a acabar tal y como lo conocíamos.

A ver, los directores de las marveladas ya ni se sabe quiénes son, yo estoy seguro que algo de I.A. ya hay, todo robotizado. Todo ha degenerado tanto que ya estamos ahí, no hace falta esperar 10 años.

Arriba Pie