Intereconomía contra el uso de preservativos en Africa

Respuesta: Intereconomía contra el uso de preservativos en Africa

Llorar... Claramente.
 
Respuesta: Intereconomía contra el uso de preservativos en Africa

"Mantener en un lugar fresco y seco, algo imposible con el clima del continente..."


... what the frak???
 
Respuesta: Intereconomía contra el uso de preservativos en Africa

Peor es lo de la manicura de las africanas...
 
Respuesta: Intereconomía contra el uso de preservativos en Africa

Esto alcanza un nivel de hijputez increible.

Ya esta bien, coño, con la puta iglesia católica, que se dediquen a darse ostias entre ellos y se dejen de meter en jardines.

O sea, que pretenden que no se les distribuyan condones, pero eso si, que solo follen con su pareja de toda la vida. Imponer, imponer e imponer, que es lo único que saben hacer, allí y aquí.
 
Respuesta: Intereconomía contra el uso de preservativos en Africa

Lo peor no es estar en contra del preservativo, lo peor son las razones aportadas: que hace mucho calor, que los africanos no saben leer, que no saben usar los condones porque... ¿¿¿¿tienen las uñas muy largas???? Es de vergüenza ajena.
 
Respuesta: Intereconomía contra el uso de preservativos en Africa

He dicho "puñetazo en la mesa" porque creía que era verdad el titulo del vídeo de que iban a hacer una campaña de verdad en África o algo así.

Entonces puñetazo en la mesa no, si es la misma esquizofrenia que gastan siempre nada nuevo. Que no les peguen un sida de verdad a los engominaos estos en los puticlubs que frecuentan eh... Si el sida no existe en realidad, es un invento de Al Gore.
 
Respuesta: Intereconomía contra el uso de preservativos en Africa

Yo nunca me leí las instrucciones de un condón (y dice que es lo primero que hacemos los occidentales)
 
Respuesta: Intereconomía contra el uso de preservativos en Africa

A ver lo que tarda alguien en entrar a defender a los de Intereconomía... :disimulo
 
Respuesta: Intereconomía contra el uso de preservativos en Africa

Ahora que lo habéis dicho ya no, habéis roto la magia. Es como los deseos, no se pueden decir.
 
Respuesta: Intereconomía contra el uso de preservativos en Africa

Yo me quedo con lo de los "medios de izquierdas".

Ay, ojalá los africanitos fuesen ellos...
 
Respuesta: Intereconomía contra el uso de preservativos en Africa

Yo iba a intentar defenderlo para daros el gusto y discutir un rato pero por más que pienso no se me ocurre nada defendible...
 
Respuesta: Intereconomía contra el uso de preservativos en Africa

A mí más que el mensaje, que sigue la línea editorial de la cadena, me ha sorprendido (en serio) el racismo indirecto que rezuma. Que si los africanos no se cortan las uñas, que si no leen las instrucciones, que dudan de que tengan cuidado al ponerse el preservativo... Es repugnante el complejode superioridad que se desprende de todo el reportaje.
 
Respuesta: Intereconomía contra el uso de preservativos en Africa

Lo curioso es que ellos mismos ni se cortan las uñas ni saben leer ni tienen cuidado con nada de lo que tocan...
 
Respuesta: Intereconomía contra el uso de preservativos en Africa

"Los africanos cuentan con manos no aptas para ponerse el condón", con dos cojones :doh, efectivamente, el racismo de esta "noticia" es apabullante, lástima que nadie tenga cojones para denunciar a esta gente por este tipo de reportajes, porque esta claro que el fin último es cargarse cualquier medio anticonceptivo y de prevención de ETS. Claro, a los aspirantes a señoritos de Intereconomía les gustaría ser como Berlusconi y follar sin condón con putas de lujo, creyendo que están limpias, y si ellas o alguna esposa o hija se queda inconvenientemente embarazada, pues billetazo al canto y que aborte en Londres u Holanda (mientras aquí tratan de joder la marrana con la ley del aborto, claro). Asco de clasismo e hipocresía.

Un saludete.
 
Última edición:
Respuesta: Intereconomía contra el uso de preservativos en Africa

No se puede criticar la noticia, ni denunciarla porque entonces esta derechosa rancia saltará diciendo que estamos atentando contra la libertad de expresión y que en democracia cada uno es libre de decir lo que quiera. Esta gente siempre se llena la boca de estas dos frases, por aquello de "dime de qué presumes...".
 
Respuesta: Intereconomía contra el uso de preservativos en Africa

A mí más que el mensaje, que sigue la línea editorial de la cadena, me ha sorprendido (en serio) el racismo indirecto que rezuma. Que si los africanos no se cortan las uñas, que si no leen las instrucciones, que dudan de que tengan cuidado al ponerse el preservativo... Es repugnante el complejode superioridad que se desprende de todo el reportaje.
¡Cuidado!, ...te podrían acusar de progre y de "políticamente correcto".

Ahora en serio -:|-, ...¿os habéis dado cuenta de otra posible "sub-lectura" de esto? Está claro, por muy Intereconomía que sean, que en realidad no se están oponiendo al uso de preservativos (ellos los usan, sus televidentes los usan...), y de hecho sería impensable que hicieran una campaña como esta dirigida al no uso de condones en España, por ejemplo. Por lo tanto parece que la intención última sea otra, a saber: que sean los negros los únicos que no los utilicen, a ver si así hay suerte y acaban pillando todos el SIDA.

Si creéis que me paso me lo decís, ...pero entonces me gustaría oir también alguna otra idea sobre qué coño es lo que pretenden con semejante basura (porque no creo que su idea sea dotar a todas las africanas de anticonceptivos orales, precísamente, ni menos aún abocarlas al aborto).
 
Respuesta: Intereconomía contra el uso de preservativos en Africa

A ver... voy a intentar defenderlo... es cierto... En áfrica no pueden usarse codones porque hace mucho calor y con esos pedazo mangos que calzan algunos, se rompen.

Luego está el tema de las manos... pero eso es subsanable, pues hay otras fomas de colocar un preservativo sin necesidad de usarlas:


YouTube - jesica enseña como poner el condon con la boca

En fin, que es imposible defenderlo, lo siento...
 
Respuesta: Intereconomía contra el uso de preservativos en Africa

Si yo digo:

Según mis creencias, mi religión, o mi modo de ver la vida, el fin del acto sexual debe ser la procreación. Por eso, estoy en contra de los anticonceptivos y creo que la mejor solución para el problema del SIDA en África es una campaña de educación sexual en estos valores.

Pues es un argumento. Se puede estar o no de acuerdo, se puede debatir y refutar; pero no es ofensivo ni racista. Lo de esta noticia no es repugnante por eso, sino por su racismo y su desprecio.
 
Respuesta: Intereconomía contra el uso de preservativos en Africa

Al africano medio posiblemente no le valga el condón occidental, asi que usaran fundas de paraguas tipo corte inglés.
 
Arriba Pie