En principio esto va de TV, pero lo pongo aqui porque tendrá mas audiencia e igual deriva hacia politica....ademas seguro que mas de uno lo ve (Juanvier fijo)
, y yo.... porque es hora de peli, si no....pues tambien
¿a alguien mas le va mal este canal ultimamente? Me comenta mi padre que desde hace dias, a eso de las 22h, cuando comienza el debate, se pierde la señal y no se ve nada ....
¿boicot de alguien
? No quiero pensar mal.... pero no me extrañaria. Es un canal que cada dia crece mas, y debe ser la cadena privada mas critica (y mas competente) con el Gobierno actual. A diferencia de LibertadDigital TV que parece que en primetime habla de muchas mas cosas que actualidad politica en sentido estricto. Ademas parece que han tenido problemas y denuncias con Digital+ (o sea, PRISA and friends)
Pues eso, ¿os pasa? es que busco en Google y nada, y es el unico canal que da problemas (por ONO) y ademas a esa hora, la de mas audiencia
¿alguien sabe algo? ¿pasa solo en Albacete? es que no es un canal "popular"....
, y yo.... porque es hora de peli, si no....pues tambien¿a alguien mas le va mal este canal ultimamente? Me comenta mi padre que desde hace dias, a eso de las 22h, cuando comienza el debate, se pierde la señal y no se ve nada ....
¿boicot de alguien
? No quiero pensar mal.... pero no me extrañaria. Es un canal que cada dia crece mas, y debe ser la cadena privada mas critica (y mas competente) con el Gobierno actual. A diferencia de LibertadDigital TV que parece que en primetime habla de muchas mas cosas que actualidad politica en sentido estricto. Ademas parece que han tenido problemas y denuncias con Digital+ (o sea, PRISA and friends)Pues eso, ¿os pasa? es que busco en Google y nada, y es el unico canal que da problemas (por ONO) y ademas a esa hora, la de mas audiencia
¿alguien sabe algo? ¿pasa solo en Albacete? es que no es un canal "popular"....

llamaré a ver que coño pasa esta semana.... mi padre ya se sube por las paredes

Me ha dado la sensación que la cosa está mu mala y que hay que ir dónde te llamen de tertuliano. Sea donde sea.