Interferencias en el móvil: acabo hablando con otra persona

Txus

Adoctrinado
Reacciones
403
Ya nos ha pasado dos veces: una vez a mi WAT llamándome a mí, y otra a mí llamándola yo a ella. Estamos hablando por el móvil tranquilmante, y de golpe dejamos de escuchar al otro para escuchar otra conversación y poder interactuar en ella.

Ella escuchó un niño llamando a su madre, a lo que ella, que se cagó un poquitín por lo surrealista de la llamada, colgó. Y a mí ayer, me estaban invitando a un aniversario de un tal Daniel, empecé a hacer ruiditos y el tío al final colgó.

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Alguien sabe por qué sucede esto? ¿Cómo se pueden cruzar así las líneas? ¿Tiene Orange operadoras como las de antaño y se cuelan con el cable?

operadora_antigua.jpg

Respuesta: Interferencias en el móvil: acabo hablando con otra persona

a mi me ha pasado un monton de veces y a mi novia también de hecho se le coló la voz de una tía hablando conmigo con cómicos resultados :diablillo

lo peor es pensar que TE hayan oido, yo personalmente si hay una situación en la que parezco directamente jilipollas es hablando por telefono.

A mi me ha sucedido un par de veces, la verdad que se dan situaciones surrealistas; la primera vez fue una tontería, no me enteré muy bien de la conversación que se cruzó, pero la segunda casi vomito el corazón del susto, porque irrumpió la conversación con mi padre una voz de ultratumba que preguntaba por mi nombre... Pero estaba hablando con otro que no era yo pero se llamaba igual. Ambas veces fue con Vodafone... Y vosotros?

Es que la conversación que tienes se corta por una de las partes, sólo tú entras en contacto con el otro mientras que el otro deja de escuchar nada. Es tan raro que pase esto. A mí me ha pasado con Orange.

A mi también me ha pasado alguna vez.
Recuerdo una muy graciosa... Estaba hablando con la novia por la noche y empezamos a oir a 2 chicas hablando a la vez que nosotros.
Ellas no nos escuchaban, así que pasamos un rato marujeando hasta que nos dimos cuenta que eran 2 amigas nuestras ( del barrio ), que estaban contándose cotilleos del fin de semana anterior.
Fue curioso porque nos enteramos de todo lo que habían hecho, jeje.
Ya es casualidad que te "cueles" en la conversación de alguien que conoces.

Pues lo mio ocurrió con Movistar:palmas

A mí nunca me ha pasado, a no ser que montones de llamadas de números desconocidos con gente rara preguntando sobre las cosas más variopintas hayan sido por problemas de cruce de línea y no por confusión del que llamaba (y teniendo en cuenta que muchos parecían querer hablar con gente cuyos números debían tener en agenda, seguro que no marcaron el número).

Arriba Pie