Linus

Miembro habitual
Reacciones
1
tengo la versión 7 de Explorer, pero desde hace algún tiempo se me queda pillado al rato de estar en cualquier web... he pasado el antivirus y me dice que de virus nada, mal-ware tampoco... ¿os pasa? ¿la beta del 8 funciona bien?

Yo hace ya tiempo que tengo la Beta 2 del explorer 8 y aparte de algún cuelgue puntual me va bastante bien...

Lo del 7, ni idea, nunca me ha pasado... :?

Sí a mí también me pasaba.

Por lo que he descubierto tiene que ver con una incompatibilidad con las versiones 9 y 10 de Flash. Especialmente con la 10.

Y eran unos cuelgues brutales, peores cuantas más pestañas tenía abiertas y más animaciones y elementos Flash tenían las páginas.

Desinstalando Flash, los cuelgues desaparecían, pero claro, la mayor parte de las páginas se quedaban medio capadas.

La beta 2 de la versión 8, salvo algún pequeño error que falta por pulir, va muy bien y es mucho más rápida.

Lo malo de los cuelgues es que al estar tan íntimamente ligado el navegador de Internet con el explorador de Windows, si se bloquea uno se bloquea el otro. Este es uno de los motivos fundamentales por el que prefiero usar Firefox en lugar de Internet Explorer, que conste que no me parece tan malo como lo pintan.

La semana pasada publiqué un tutorial sobre cómo utilizo Firefox y sus complementos, si no lo habéis hecho quizá os interese leerlo aquí.

:ok :ok :ok

DeBilbao dijo:
Lo malo de los cuelgues es que al estar tan íntimamente ligado el navegador de Internet con el explorador de Windows, si se bloquea uno se bloquea el otro.

Exactamente. Pero no sé si a ello hay que añadir los propios problemas de Vista pero es que los cuelgues que he tenido por este problema eran tan severos que no podía ni abrir el administrador de tareas para cerrar el Explorer a lo bruto.

Con el IE 8 ya no pasa. Los cuelgues son muy ocasionales, no bloquean el sistema operativo y cuando se reinicia el Explorer ahora aparece la opción de restaurar la sesión anterior y te vuelve a cargar las pestañas que tenías abiertas.

DeBilbao dijo:
Este es uno de los motivos fundamentales por el que prefiero usar Firefox en lugar de Internet Explorer, que conste que no me parece tan malo como lo pintan.

No hay duda de que Firefox es un explorador mucho más ligero, rápido y pionero, pero le faltan un par de detalles que hacen que tenga que seguir tirando de Explorer. Por ejemplo:

-Suelo guardar los artículos que me interesan de periódicos y páginas web copiando y pegando el texto en documentos de Word. Pues bien, no consigo que desde Firefox el texto conserve el formato que tiene en la página web (no sé si se podrá configurar para que lo haga).

-El administrador de descargas no permite cambiar el nombre del archivo que se va a descargar antes de guardarlo.

-La compatibilidad...

Harry Block, no quisiera comenzar un post-pro-Firefox pero los problemas que tienes son fáciles de resolver.

A Firefox puedes decirle que te pregunte siempre antes de guardar los archivos. De hecho es lo primero que cambio pues como a tí me gusta darle un nombre y archivar correctamente todo lo que descargo. En lo digital el orden instantáneo funciona, los propósitos de ... "ya lo ordenaré" sólo conducen al caos.

FF_02_Perso_01.png

Los otros dos problemas que comentas los tendrías resueltos con la extensión IE Tab que permite conmutar en una pestaña de Firefox si deseamos que sea Firefox o Internet Explorer quien gobierne la misma. Yo la tengo instalada y lo cierto es que la uso poco, pero siempre hay alguna página que es menos compatible. Si un articulo te interesa copiarlo, puedes pulsar la barra de herramientas de IE Tab y ya lo tendrás como si estuvieras navegando con Internet Explorer.

FF_12_IETab_03.png

:ok :ok :ok

DeBilbao, ya sabía yo que me ibas a solucionar en un pispás mis pegas con el Firefox. :juas :ok

En cuanto a lo del orden en el mundo digital, no puedo estar más de acuerdo contigo.

Yo creo que fue un error llamarle por estos lares ordenador a la computadora, porque el que ordena (o no) es el usuario, no la máquina.

El ordenador no deja de ser una almacén de datos y su funcionalidad y eficacia depende en un 90% de la forma de ser y de actuar del usuario.

Los ordenadores que administro suelen tener muy pocos problemas precisamente porque soy el tipo más ordenado y metódico del mundo.

O creía que lo era. Hasta que te conocí por estos foros (y me sentí como un mindundi). :juas

Un saludo :hola

Arriba Pie