destrizz

Miembro habitual
Reacciones
105
Internet Explorer 8 ofrece mejoras en la navegación gracias al buscador en pestañas, la posibilidad de búsqueda directamente desde la barra de herramientas, opciones avanzadas de impresión, facilidades de encontrar los envíos RSS, leerlos y suscribirse a ellos además de otras muchas cosas y bla...bla...

Para utilizar Internet Explorer necesitas:

Tamaño: Dependiendo del Sistema Operativo

2qamf4g.jpg

DESCARGA EN ESPAÑOL Internet Explorer 8 FINAL

Internet Explorer 8 Final X86 for XP
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://download.microsoft.com/download/3/3/5/3352706D-AE43-4832-BE17-A3AEAEE85FBE/IE8-WindowsXP-x86-ESN.exe

Internet Explorer 8 Final X64 for XP
http://download.microsoft.com/download/6/F/6/6F6C3172-B2B1-4355-A96A-FEEBB0C2C5E8/IE8-WindowsServer2003-x64-ESN.exe

Internet Explorer 8 Final X86 for VISTA

http://download.microsoft.com/download/9/6/0/960CB549-651A-4CF5-91B0-7B22A9288AEC/IE8-WindowsVista-x86-ESN.exe

Internet Explorer 8 Final X64 for VISTA

http://download.microsoft.com/download/7/6/A/76A45F3B-2DF3-415C-AFEE-A9824466B04E/IE8-WindowsVista-x64-ESN.exe

Saludos.

La versión de IE 8 que se incluye con Windows 7 tiene, curiosamente, un número de versión mayor. Aparte de incluir cifrado de 256 bits. No se indica si es una versión definitiva o no. Veremos si en un par de días recibimops alguna actualización.

Gracias por la información y los enlaces destrizz. Ya lo tengo instalado y funcionando en Windows XP Professional 32 bits sin ningún problema. Al iniciar me ha detectado una incompatibilidad con la versión 3.8 de Skype que tenía instalada y que se resuelve con la actualización a la nueva versión 4.0

Lo instalo porque la relación entre Internet Explorer y el sistema operativo es muy estrecha y me gusta estar al día de todas las actualizaciones de Microsoft.

Como navegador mi configuración de Firefox con sus complementos está muy lejos de lo que me ofrece de serie Internet Explorer. Estoy tan acostumbrado ya al zorro de fuego que me cuesta usar cualquier otra cosa.

:ok :ok :ok

DeBilbao dijo:
Como navegador mi configuración de Firefox con sus complementos está muy lejos de lo que me ofrece de serie Internet Explorer. Estoy tan acostumbrado ya al zorro de fuego que me cuesta usar cualquier otra cosa.

No llega al nivel de los complementos de firefox, claro está pero..., rapido si va y con Win 7 todavia más. :)

¿Y para cuándo ese navegador revolucionario que ha anunciado Microsoft? Perdonad, no recuerdo ahora el nombre.

Vaya, lo instalaré ya que uso siempre el Chrome para el 99% de las cosas y el Explorer como un "por si acaso", pero lo cierto es que llevo meses sin necesitarlo para nada. :juas

Lo que no entiendo muy bien es lo extendido que sigue estando el Firefox. Entiendo que en su día cubrió un hueco necesario, y demostró que había vida más allá de Internet Explorer, y que encima, era una vida mucho más rica y plena. Peeero, ese momento pasó y ahora el Firefox me parece un muerto más propio de aquellos dados a petar el ordenador de gadgets.

Es una buena pregunta. Yo, que ni siquiera uso extensiones de esas, sigo usando Firefox, incluso en el mac, y eso que consume recursos a cascoporro. Pero el Internet Explorer (también tengo el 8) a mi me sigue sin gustar, no sé el motivo.

Firefox un muerto? :inaudito
:ban

Firefox, si lo usas con media docena de extensiones bien escogidas no es en absoluto un muerto.

Franciscus dijo:
Firefox, si lo usas con media docena de extensiones bien escogidas no es en absoluto un muerto.
Es que precisamente eso me suena aberrante. :fiu Será que soy minimalista.

Ya en su día me tuve que apear del Firefox y tirarme al Opera por el simple hecho de que llevaba todo lo imprescindible ya de serie (andar instalando el Firefox hasta dejarlo como yo quería en cada equipo era... "cansado"), pero justo cuando se estaba volviendo también una pelota llena de cosas que no usaba (descarga de torrents, chat IRC, gestor de correo...) llegó el Chrome, que sirve para navegar y hace lo que necesito bien y deprisa.

Deimos, te invito a que pruebes mi guía de Instalación de Firefox 3 a la bilbaína. :diablillo

Es muy poco lo que tienes que hacer para disfrutar de una experiencia con Firefox mucho más potente que lo que viene estándar, pero sin sobrecargar la instalación con extras innecesarios. De hecho, si eres de concepción minimalista, estoy seguro que te sobrarán incluso algunas de las extensiones que yo considero imprescindibles.

Esta guía se la he sugerido a bastante gente y aún no he encontrado nadie que no le haya sorprendido la potencia de esa configuración, sobre todo si te conectas desde diferentes lugares, ya que incluye una gestión de favoritos "en la nube".

Coñe, 6 extensiones no es ninguna burrada. Ni torrents, ni mail, ni chat ni ná. Alguna de ellas imprescindible para tener exactamente el mismo navegador en cuantos equipos quieras. No es para tanto.

Y ya dejamos el off topic :juas

la beta me daba problemas con el foro, esta final no :ok

deimos dijo:
Peeero, ese momento pasó y ahora el Firefox me parece un muerto más propio de aquellos dados a petar el ordenador de gadgets.

:doh :doh :doh :doh :doh

La ventaja que tenían Chrome, Safari y Opera (la velocidad) ha desaparecido con la última versión de Firefox y este sigue teniendo las extensiones, que hacen que cualquier otro navegador se quede corto. Sólo tengo tres, pero sin ellas no puedo navegar.

El Internet Explorer directamente no existe para mi, ni la versión 8 ni ninguna.

Hallowed dijo:
El Internet Explorer directamente no existe para mi, ni la versión 8 ni ninguna.
Ves, a mi me pasa lo contrario... tengo el tic de navegar con el Explorer desde el 6 y no necesito absolutamente nada de los añadidos de ningún otro navegador...

Por cierto, off-topic cutre, del Chrome ya le han quitado la licencia de uso abusiva? :cortina

Yo dejé de usar Explorer desde la primera beta de Mozilla, no he podido volver a usarlo, no lo soporto. Y las extensiones, completamente imprescindibles. Adblock, RefControl y YAWR. Hay muchas otras, pero sólo uso estas tres, que son las que realmente me hacen falta.

La licencia de uso de Chrome sigue siendo chunga, como todos los productos de Google, pero esto es algo que a mi realmente me da igual. No voy a dejar de usar Gmail por su licencia, porque si nos ponemos así, no usaríamos el 99% del software.

Por cierto, ¿qué vas a hacer cuando te pases a Mac sin tu Explorer? :juas

Pues me acostumbraré a Safari si hace falta... O si no, tengo mi licencia de Crossover que me bajé cuando la daban gratis... :juas

Yo lo he intentado, vive dios que lo he intentado, pero no me gusta Firefox, me repele profusamente, soy de Explorer... bueno, de hecho de Maxthon... :L

Tras unos días con el IE 8 (versión 32 bits), en mi caso no es oro todo lo que reluce. Tres cosas noto:

- La velocidad respecto a la versión 7 la veo exactamente igual
- Con los videos de Yotube, me ha dejado de funcionar el plugin de Real Player para descargar los videos.
- En la bandeja de correo de Hotmail, muchas veces no me deja borrar mensajes y se queda alelado.

Por el momento lo veo muy irregular, o mejor dicho inacabado. Mucha chapa, pintura y pijadas, pero el motor da problemas.

Un abrazo!

Incluso han salido noticias de que mucha gente que la ha probado a vuelto a su navegador anterior. Click

Mmmm...

Lo de hotmail yo lo estoy notando desde IE7 en el curro, así que igual es algo que han hecho en Hotmail y que se les ha colao...

De lo demás, lo de los 4Gb no me lo creo ni jarto de vino, porque en casa estoy navegando con un portátil que tiene 6 años y con 1Gb de espacio libre en disco y el IE8 me va de muelte, mucho mejor que el IE7.

Le falta pulir el modo render, pero con ejecutar las páginas conflictivas con el modo compatibilidad, va que chuta... seguro que la mitad de la gente que se queja no tiene ni idea de que existe ese botón.

Arriba Pie