DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
6.498
Sigo valorando alternativas para encontrar mi próxima plataforma de navegación por Internet. Todo apunta a que seguiré utilizando Firefox, la última beta 7 de la nueva versión 4 funcionando de modo nativo en 64 bits me ha dejado muy satisfecho, pero hay que reconocer que los rivales se están poniendo las pilas: Google con Chrome, Apple con Safari y Microsoft... con Internet Explorer.

¿Microsoft haciéndolo bien con un navegador? No lo ha probado a fondo, pero diría que sí. Yo he sido el primer sorprendido tras probar la nueva beta de Internet Explorer 9. Una interfaz minimalista - sorprendente la tendencia que ha marcado Google - y sobre todo velocidad, trabajando también de forma nativa en 64 bits.

Podéis descargarlo desde http://windows.microsoft.com/en-US/internet-explorer/download/ie-9/worldwide y lo encontraréis traducido a muchos idiomas, incluso en Catalán a través de un Language Interface Pack (LIP)

Aseguraros de descargar la versión correspondiente a vuestro sistema operativo. Hay un enlace distinto para Windows 7 de 32 bits y otro para Windows 7 de 64 bits.

262644w.jpg

Una vez instalado, daros una vuelta por http://www.beautyoftheweb.com , un sitio web específico que han creado para mostrar las características del nuevo explorador y que está francamente bien diseñado.

2rrb5g9.jpg

Hay enlaces a decenas de sitios web, todos bien escogidos. HTML5 por todas partes... podéis pasar un buen rato visitándolos.

2r6yv76.jpg

Espero vuestros comentarios, no pienso que vaya a reemplazar mi configuración con Firefox y los complementos que tengo seleccionados, pero si consiguen crear entusiasmo con un buen producto como han hecho con Windows 7, tienen potencial para hacer lo que quieran.

:ok :ok :ok

Respuesta: Internet Explorer 9 Beta: no pinta mal, no...

Me gusta, me gusta, da la sensación que aprovecha la potencia del ordenador de forma distinta a los demás.

La estética por fin da una buena primera impresión y va a la moda de la simpleza que marca el Chrome. Ahora queda el tema de las extensiones... Se sabe si las soportarán?

Es que navegar sin adblock plus ni me lo planteo...

:hola

Pues yo paso, ni lo pienso probar. Necesito un navegador que sea multi-plataforma, sobre todo después de probar la sincronización de favoritos. Si los de MS se decidieran a portar el navegador a Mac, seguro que subían mucho su cuota de uso.

Pues yo paso, ni lo pienso probar. Necesito un navegador que sea multi-plataforma, sobre todo después de probar la sincronización de favoritos. Si los de MS se decidieran a portar el navegador a Mac, seguro que subían mucho su cuota de uso.

Según netmarketshare.com Internet Explorer ocupa el primer lugar de los navegadores. Con un 60%. A bajado 4 puntos respecto al año pasado (octubre del 09 un 64%). Firefox a perdido un 1% tambien. Y Google Chrome a ganado un 4%.

Y respecto a portarlo a Mac.. El sistema operativo número uno, con una cuota de mercado de mas del 90% es Microsoft Windows. Le siguen Mac con un 5% y el resto se reparte las migajas.

Creo que con esto, tampoco tienen problemas de cuota de mercado.

No digo que tengan problemas de cuota de mercado, pero IE no hace más que perder usuarios y OSX no hace más que ganarlos. Por mucha cuota que tengan, un poco más no les vendría mal. Y ya existió en su día IE para MacOS, siendo el más usado.

Por cierto, Halloweed, por si es lo que usas, FoxMarks deja de existir en breve... :rubor

Manu1oo1

Mucha pereza. MUCHA.

Con deciros que me niego a hacerle ni puñetero caso al asistente que aparece con la versión actual de Internet Explorer cada vez que por lo que sea lo abro en lugar del Chrome. Me irrita sobremanera que me quieran hacer perder ni un minuto de mi tiempo en absurdeces (Ahora que lo pienso, el windows media player tiene un asistente igual de idiota.)

Yo lo tengo hace días y... :no

Microsoft lleva demasiado tiempo ofreciendo un software obsoleto e incompatible con los estándares de la web, vamos, que han aprovechado su posición dominante para ofrecer al usuario un navegador de mierda durante años... ¿y ahora hay que apoyarles para que no pierdan parte de su pastel?, va a ser que no :notok.

Aparte de no hacerle el caldo gordo a Microsoft (porqué a ellos no y a Apple o a Mozilla sí?), es que pruebo IE9 y tengo demasiados "déjà vu"

Pues a mi me va de cojones....

Aunque hace mucho que no uso IE tengo que decir que para muchas aplicaciones web, el que mejor sigue funcionando es IE. Incluso los clientes Citrix y demás, con lo mejor que funcionan es siempre con ese navegador. Idem con el VMClient.

No, pero tampoco hay para windows 3.1

Vamos a ver.

Ya hay 2 sistemas operativos sobre windows XP.
Entiendo que microsoft quiera ofrecer un producto puntero, que aproveche las capacidades de su software mas puntero.
Y con ello intente forzar la actualización del parque de WXP

Pues no creo que las empresas y particulares que han pasado olímpicamente de actualizar a Vista o W7 vayan a hacerlo ahora para poder usar IE9. Pero ellos sabrán que estrategia seguir

pues yo lo siento,pero me quedo con mozi y crome

para mi tanto mozilla como crome an avanzado mas que explorer,

Arriba Pie