Invoco al foro: a ver a quién le suena la película

deimos

Supervisor
Supervisor
Reacciones
5.997
Recuerdo vagamente una escena en la que alguien está sentado en una terraza mirando una botella mientras guiña alternativamente cada ojo. Entonces vemos un plano subjetivo de cómo cambia de perspectiva según el ojo con el que mira. ¿Alguien sabe de qué película se trata?

Diría que podría ser una película europea algo antigua.

Yo también necesito ayuda...escena inicial una niña que desayuna y se posa una abeja en sus cereales, se la come sin verla y palma...nombre de la peli, please???

Por fin ha tenido que crearse una IA para que me dijeran el título de esta peli que vi de crío y no recordaba.

Mensaje enviado. dime el título de una película del oeste en la que hacen duelos a oscuras y el personaje malvado marca al contrincante con pintura fluorescente que brilla en la oscuridad

La película que estás buscando es El hombre del oeste (Man of the West) 1. Es una película de género western estadounidense de 1958 protagonizada por Gary Cooper y dirigida por Anthony Mann. El guion, escrito por Reginald Rose, se basa en la novela de 1955 The Border Jumpers, de Will C. Brown 1. En la película, el personaje malvado marca al contrincante con pintura fluorescente que brilla en la oscuridad 1.

Espero que esta información te sea útil. Si necesitas algo más, no dudes en preguntar.

Ahora a ver si la vuelvo a ver y es la que yo decía.

.

La película que busco, probablemente un exploit ochentero o de principios de los 90 de ET El extraterrestre, trata de una niña de aspecto humano, pero de otro planeta, que llega a nuestro mundo y se hace amiga de un niño. Ambos van viviendo aventurillas y demás. En algún momento, creo que se cuelan en un almacén o algún sitio, y un guardia de seguridad les dispara y le da a la niña, pero las balas no le hacen nada, y no resulta herida. Sin embargo, más adelante, pilla un catarro, y los gérmenes de nuestro planeta están a punto de matarla. De hecho el único diálogo que recuerdo, es el niño diciéndole "¿no te hace daño una bala, pero estás a punto de morirte de un resfriado?" o algo muy parecido.

Al final, la niña se va a su planeta, y en la última escena, la madre del niño protagonista entra en su cuarto y se lo encuentra tirado en la cama, muerto, enfermo, inconsciente... no sé exactamente, como si el contacto con la alienígena lo hubiera acabo enfermando o matando. Un final muy :roto2 para un exploit de ET. Puede que no fuera americana. Canadiense, italiana, a saber.

Durante algún tiempo, creí que pudiera ser "Joey", una ignota peli en VHS que conocí en los videoclubs. Las frases de la carátula coinciden más o menos con el argumento.

354774408_tcimg_D16E2700.jpg

Pero mis investigaciones indican que se trata de una peli de chavales y monopatines, sin alienígenas, y finalmente pude verla bajada de Internet, y no es. Debe ser una tan desconocida como la propia Joey. Sigo buscando.

Última edición:
Yo también necesito ayuda...escena inicial una niña que desayuna y se posa una abeja en sus cereales, se la come sin verla y palma...nombre de la peli, please???
Yo creí que sería el círculo de la muerte (la de Mia farrow) porque muere un niño al principio de la peli y come cereales...pero no hay abeja

asi que va a ser esta

FLI PA

Yo tengo una duda sobre algo que vi cuando era niño y no sé si era una película o serie

Recuerdo un grupo de gente que creo que eran perseguidos por la policía y se meten en un bosque y se trasladan en el tiempo a otro siglo en medio de una batalla antigua

La otra opción es un un niño que está perseguido por un grupo de adolescentes y se mete en un bosque y es trasladado a otro siglo

La cosa está en que era un bosque que te trasladaba en el tiempo a ese mismo bosque en otro siglo diferente

Última edición:
La mía siempre ha sido una especie de gente, actores reales, que se meten en la época de los dinosaurios intentando escapar de algo o simplemente están allí, representándose los dinos como de animación o algo así. Jamás he sabido que cojones era.

La que yo digo es película antigua, no moderneces.

Will Ferrell? Mira macho.

Arriba Pie