iOS 8

http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/si-ios-8-se-te-cuelga-mas-que-ios-7-no-te-preocupes-no-es-solo-a-ti?utm_source=sharebutton&utm_medium=email&utm_content=POST&utm_campaign=24_Sep_2014&utm_term=CLICK ON TITLE

Han encontrado que iOS 8 tiene una tasa de error del 3,56% que ha ido creciendo poco a poco en los últimos días. Por contra, esta cifra choca frente a la tasa de error de iOS 7, sólo 2,00% y que indica que iOS 8 falla un 78% más que la versión previa.

iPhone 6 y iPhone 6 Plus sólo dan problemas en un 2,63% y 2,11% de las ocasiones, mientras que los iPhone 5S, 5C, 5, 4S y 4 se sitúan en el 3,57% de los casos.

Lo de siempre. Pero vaya tela que todo lo que se oye de Apple estos días es malo...

Hoy salió la 8.0.1 y con la misma la retiraron. Podía dejar de funcionar hasta la propia función de teléfono. Afecta a iPhone 6 y 6 Plus. Jo-der.

Timeline del copón que se ha marcado el amigo Tim :lol

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Maldito tapatalk, ni los he visto xDDD

Lamentable igualmente. Esto lo hace Microsoft y la que se arma.

Nada, porque es lo que hace microsoft continuamente :juas

Tengo una actualización que se desmonta al iniciar el ordenador y se monta de nuevo al apagar en windows 7 desde hace un año, un blinking update :P

El iPhone 5 ya está actualizado a iOS 8.0.2, funcionando sin problemas.

Y he descargado el firmware para mi nuevo iPhone 5S, que ya está de camino a casa :disimulo

Otro 8.0.2 sin problema alguno aquí.

Yo, por temas de facturación/desgravación de autónomo, si consigo comprar el 6 con factura de septiembre, me lo quedo. Ahí estoy de búsqueda, tengo al Corte Inglés avisado con prereserva que le entran ahora por la mañana.... A ver si hay suerte, joder.

Pregunta tonta:
Mi mujer ha heredado mi iphone 5 y le he sincronizado las fotos del movil antiguo con itunes para aue las tuviera en el nuevo aparato.
No se pueden borrar algunas sin volver a pasar por itunes y volver a resincronizar?

Salu2

Por cierto, comentar que iOS 8 no acaba de ir fino. Ayer el iPhone 6 iba trabado a veces en las animaciones y scrolls. Todo se arregló con un reinicio y ahora esto vuela, pero... Para qué tanta beta y tanta hostia para acabar cagándola?
Las novedades de iOS 8 me parecen cojonudas, y es un gran salto adelante pero joder, que lo hagan bien

Pues Apple parece estar ya desarrollando iOS 8.1, iOS 8.2, e iOS 8.3. Según 9to5Mac podría suponer un cambio de rumbo en la costumbre de lanzar un nuevo iOS x cada otoño para pasar a actualizaciones menores, o no: http://9to5mac.com/2014/09/29/apple-developing-ios-8-1-8-2-8-3-in-shift-for-2015-launches/

Our sources indicated early this year that Apple has been planning to include significant Maps improvements with iOS 8, but that the feature was pushed back due to bugs and internal conflicts. Apple has also been working on a new iPad split-screen mode for a version of iOS 8. Additionally, Apple is readying an iOS update to activate the NFC-based Apple Pay service and the company will need to release an iOS update in early 2015 to make iPhones play nicely with the upcoming Apple Watch. Perhaps those aforementioned upcoming features will be staggered across 8.1, 8.2, and 8.3 across this fall and next year.

Hoy sale en algunos sitios que la gente está quejándose en los foros de Apple porque el nuevo corrector guarda las contraseñas y luego aparecen entre las propuestas cuando escribes algo parecido.

A ver, es una cosa que se corrige en cero coma, pero... ¿¿Cómo se les pudo pasar??

Está pendiente de confirmar por Apple. Pero no me sorprendería desde el momento en que si borras tu dispositivo se "sincroniza" y borra lo de la nube. De nuevo, es una chorrada, pero tan absurdo que no puedes dejar de pensar en si los del departamento de calidad del software (o uno similar) harán algo.

Hoy sale en algunos sitios que la gente está quejándose en los foros de Apple porque el nuevo corrector guarda las contraseñas y luego aparecen entre las propuestas cuando escribes algo parecido.

A ver, es una cosa que se corrige en cero coma, pero... ¿¿Cómo se les pudo pasar??

Hay que vigilar con esto, por que puede que sean dos cosas

o que no implemente bien los campos de contraseña (swiftkey en estos campos desactiva el texto predictivo y solo ejecuta el teclado)
o que donde lo han probado no esté bien implementado el input type, entonces, no solo el teclado de apple, sino cualquier teclado intrpretará el campo como un campo texto cualquiera y guardará lo que se ponga

Estoy haciendo un restore desde 0 del mi iPhone. Desde que le puse la 8.0.2 se bebe la bateria, me levanto despues de toda la noche, escucho la radio con Radium unos 20-30 minutos, me miro el correo, twitter y poco mas y llego después de desayunar al 70% de bateria.
Estos dos dias pasados he estado en Lisboa, no llegaba a las 14:00 con el telefono vivo.

Veremos...

Arriba Pie