iOS 8

Me suena haber leído por aquí a alguien comentando este tema. Perdón si es duplicado :ok

Mi mujer, que tiene el 5S, me está friendo porque en la aplicación de las fotos ahora las muestra ordenadas por ubicación o algo así. No me preguntéis mucho porque yo no lo uso (y en el iPad Air no tengo fotos), pero ella dice que quiere ver las fotos ordenadas cronológicamente, como toda la vida, de forma simple, y ahora no puede.

¿Hay forma de solucionarlo, configurarlo o algo? Si lo han cambiado y no se puede configurar, me cago en Apple, eh :notok

Probad a usar la opción de búsqueda en la aplicación fotos.

Indicadle el nombre de un sitio y veréis cómo aparecen todas las fotos tomadas allí.

Sólo por eso, merece la pena.

Aunque si traen de nuevo el carrete... bienvenido será.

Leo que vuelve lo de las fotos en la versión 8.1

Y por lo visto también vuelve la carpeta del Photo Stream. :ok

Lista de cambios descubiertos hasta ahora:

New features/Changes/Improvements:
  • Larger app icons in widget edit mode
  • New iBooks icon
  • New ‘Enable Dictation toggle’ in Settings > General > Keyboards
  • "Recently Added" in Photos.app replaced with iOS 7 style Camera Roll
  • Slightly tweaked UI for third party app settings in the Settings App
  • My Photo Stream folder is back
  • Improvements to Map POIs and Live Traffic
  • The blue dot on recently updated apps is a little darker
  • Third-party keyboards work with Guided Access enabled
  • SMS Relay now works with iPad
  • Apple Pay settings hidden, but available
  • References/Support for Touch ID on iPad
  • "Traffic" location in system services renamed to "Routing & Traffic"
  • Touch ID on the iPhone 6 and 6 Plus is markedly faster
  • Reachability is now a bit quicker to reach the "midway point" of the screen
  • Asking Siri to "Show credit cards" takes you to the Passbook application in conjunction with ApplePay.
  • Safari is snappier.

Fuente: http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=1793018

Probad a usar la opción de búsqueda en la aplicación fotos.

Indicadle el nombre de un sitio y veréis cómo aparecen todas las fotos tomadas allí.

Sólo por eso, merece la pena.

Aunque si traen de nuevo el carrete... bienvenido será.

Pero es que mi mujer quiere hacer algo muy sencillo, ver las fotos por orden de haberlas sacado. La ubicación le da exactamente igual. Y me parece lógico. Quieres ver una foto de hace una semana. Por orden es muy sencillo. Ahora, si te enseño las ubicaciones que tiene el móvil... ¡Que hay fotos desde que salió el iPhone 3G, jajaja!

El problema se puede apañar, por ejemplo mandando la foto por email a uno mismo, y guardarla de nuevo en fotos. Pero eso no es plan.

Es que realmente parece que iOS 8 está en fase beta con la de problemas que está dando. A ver si llega pronto iOS 8.1...

El mío es la primera vez que empareja con el coche a la primera, con todos los iPhone anteriores tenía que hacer varios intentos pero con este ha ido muy suave

Yo he emparejado el iPhone 6 con el BT del coche sin problemas, pero nunca he tenido problemas con ningún iPhone

Pues a mi en el coche desde iOS8 lo tengo emparejado pero no oigo las llamadas. Si me oyen.

Vaya tela... Probaré de emparejarlo de nuevo.

Pues a mi en el coche desde iOS8 lo tengo emparejado pero no oigo las llamadas. Si me oyen.

Leí en Macrumors que hay que reestablecer los ajustes de red, y si no, los generales y emparejar de nuevo. Am ñi tío le pasó igual y se arregló...

Leí en Macrumors que hay que reestablecer los ajustes de red, y si no, los generales y emparejar de nuevo. Am ñi tío le pasó igual y se arregló...

Cuidado que iOS 8 también tiene un fallo que al resetear los ajustes generales te borra los archivos que tengas en iCloud Drive.

Otro problema que núnca me había pasado.

Recibo una llamada, teléfono vibra. Deslizo para responderla, el teléfono sigue vibrando y no consigo hablar con la persona. Cuelgo y sigue vibrando. Cierro todas las aplicaciones y sigue vibrando! :inaudito

He tenido que apagar el teléfono por completo.

Otro de los problemas es que a veces se me queda el teléfono medio congelado en determinadas aplicaciones. El SO responde al rato no se termina de colgar del todo.

Vaya castaña de iOS8 esta siendo. Ya les vale, ya...

Arriba Pie