iOS 8

Alguna vez suelta no me responde el táctil. Me ha ocurrido un par de veces en una semana. Hace falta iOS 8.1 ya mismo

Me pasa también en el iPad mini, en determinadas aplicaciones. Tengo que cerrar la app (cerrar, no minimizar) y volver a abrirla. Feedly p.ej.

:no

Alguna vez suelta no me responde el táctil. Me ha ocurrido un par de veces en una semana. Hace falta iOS 8.1 ya mismo

A mi se me va el multitouch en el iPad Air, tengo que desactivar y activar gestos multitarea para que vuelva a funcionar, 8.1 ya mismo!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

iOS 8.1 se aproxima. Apple ha liberado la segunda versión beta 2 para desarrolladores.

fullsizerender.jpg

Jaja, ¡no vuelvo ni aunque me apunten con una pistola!

Con lo feliz que estoy yo ahora haciendo lo que hacia antes.. quita, quita, que ovejas hay muchas, prefiero ser libre como el viento! :P

¿Ya has comprado un ordenador con Windows, un smartphone Android y un tablet Surface? ¿Has podido ver cómo los drivers de tu tarjeta gráfica se actualizan por arte de magia por el propio fabricante? :-pppppppp

P.D.: apuesto algo a que usa un Mac Pro ;-)

Lo instalaremos y esperemos llevarnos alguna alegría.

Sigo opinando que, si bien el iPhone también lo necesita, lo del iPad ya es una traca. La 8.0.2 va como el culo en un iPad 4, que no es precisamente un modelo malo.

En cierta manera Apple se la juega hoy. iOS 8.1 debe ser perfecto... o casi. No hay margen de error

Yo también espero que la 8.1 mejore las prestaciones de la 8.0.2 en el iPad 3. Comenzó funcionando bien, pero ahora mismo no funciona fina, a veces incluso a trompicones, muy lejos de lo que transmiten habitualmente los dispositivos con iOS.

En el iPhone 5S funciona francamente bien, y me quedaré contento con el regreso del carrete. Nunca entendí por qué lo habían eliminado.

Veremos qué novedades nos trae.

Yo esta vez, con mi 4S he sido conservador y viendo la lata que ha dado iOS8 y que podía prescindir tranquilamente de todas sus novedades, he preferido esperar. Ahora con la 8.1, según comentéis, actualizaré o seguiré como estoy... ya veremos :)

Por si te sirve de algo alev, yo también tengo un 4S y de momento va más o menos igual que con iOS 7. Salvo que me sale de vez en cuando un aviso "imposible descargar item" que no he logrado averiguar de dónde viene.

Última edición:
Puntual como un reloj...

Bajando OTA...

Pero también lo bajo completo para hacer una instalacion limpia.

Son 117Mb.

Arriba Pie