iOS 8

Yo siempre primero OTA. Y si no me convence el resultado, tiro de iTunes (el 0.01% de las veces)

OTA lista. Todo va bien de momento. Lo único que tengo que decir es que me descoloca el nuevo icono de iBooks. :p

Ah, el error de "No se puede descargar item" sigue ocurriendo y creo que tiene que ver con el libreto digital del disco de U2...

Error raro. Desde esta tarde me ha estado fallando la cobertura de internet. Lo ponía en modo avión o desconectaba los datos móviles y luego activaba de nuevo los datos y aparecía toda la cobertura 3G nunca 4G. A los 5 segundos desaparecía el icono de 3G y a veces ponía que no había servicio.

Así TODA la tarde sin internet. Hasta que ahora lo he reseteado pulsando botón bloqueo/encendido y el botón home y al volver en si ya tengo cobertura normal y el icono de arriba muestra 4G.

:pensativo

Actualizado mi 5S via OTA sin problemas. La fluidez es brutal. De momento sin problemas.

Ahora a restaurar desde la 8.1

Error raro. Desde esta tarde me ha estado fallando la cobertura de internet. Lo ponía en modo avión o desconectaba los datos móviles y luego activaba de nuevo los datos y aparecía toda la cobertura 3G nunca 4G. A los 5 segundos desaparecía el icono de 3G y a veces ponía que no había servicio.

Así TODA la tarde sin internet. Hasta que ahora lo he reseteado pulsando botón bloqueo/encendido y el botón home y al volver en si ya tengo cobertura normal y el icono de arriba muestra 4G.

A mi eso me pasó una vez con iOS 7 e hice lo mismo. Nunca más ha vuelto a pasar

Despues de un tiempo de uso puedo decir que fluidez total con iOS 8.1 en mi iPhone 5. :palmas

Puede que mas que con iOS 7.1. Los únicos problemas que he visto son de scrolling en ciertas apps como la de Twitter pero espero que lo arreglen sus desarrolladores. Otra cosa que es mejorable es el editor de texto desde el que estoy escribiendo esto. Para copiar pegar y moverme por el texto a veces es un suplicio!

iOS 8.1.3 le acaba de meter un lavado de trompicones a mi iPhone 5 bastante notable. Va mucho mas fluido que antes de actualizar.

Despues de un tiempo de uso puedo decir que fluidez total con iOS 8.1 en mi iPhone 5. :palmas

iOS 8.1.3 le acaba de meter un lavado de trompicones a mi iPhone 5 bastante notable. Va mucho mas fluido que antes de actualizar.

:pensativo :diablillo

Soy consciente de ello no seas TROLL!

Tras actualizar a iOS 8.1 se corrigieron los problemas de iOS 8, pero con el tiempo la iOS 8.1.2 había convertido mi iPhone 5 en algo cerca del iPhone 4 con la primera versión de iOS 7.

Los gestos iban con cierto retraso de respuesta llegando incluso no me responderme a veces a ningún gesto en mitad de una tarea y quedarse como si la pantalla táctil no funcionase, y las animaciones tenían algunos trompicones no graves. Por no hablar de los problemas que me ha estado dando puntualmente con el reconocimiento de la SIM. Y todo esto con iOS 8.1.2 instalada de forma limpia.

Con el poco tiempo con la iOS 8.1.3 no puedo decir que esos bugs puntuales estén solucionados, pero si que se nota una diferencia de respuesta del sistema brutal para cualquier tarea en todo el tiempo que llevo después de haberlo actualizado a la 8.1.3 vía OTA.

Confirmo que el problema de la SIM persiste a la actualización. :pensativo

Tendré que probar a cambiarla.

¿Tendremos hoy lanzamiento de iOS 8.2?

Tras 5 betas de iOS 8.2 y 2 lanzadas ya de iOS 8.3, se rumoreaba que podría ser hoy mismo.

:ok :ok :ok

Se rumoreaba que sería hoy pero es raro porque estas cosas suelen ser los martes a las 7pm, no?

¿Quién quiere apostar por mañana?? :juas

Nada, a una semana de la Keynote esta claro que lo lanzarán el 9 o el 10 de marzo con toda la lógica del mundo. Mira que emperrarnos en que saldría una semana antes de tiempo...

¿Nos pasamos a los iconos redondos en iOS?

5KtYux9.jpg

Última edición:
Arreglado! :ok

Por cierto, el CEO de Sony acaba de decir que Apple Music llega mañana (US only, I guess) así que probablemente tengamos actualización a iOS 8.4 disponible mañana por la tarde o pasado.

Arriba Pie