- Reacciones
- 7.346
Yo siempre primero OTA. Y si no me convence el resultado, tiro de iTunes (el 0.01% de las veces)
A mi eso me pasó una vez con iOS 7 e hice lo mismo. Nunca más ha vuelto a pasarError raro. Desde esta tarde me ha estado fallando la cobertura de internet. Lo ponía en modo avión o desconectaba los datos móviles y luego activaba de nuevo los datos y aparecía toda la cobertura 3G nunca 4G. A los 5 segundos desaparecía el icono de 3G y a veces ponía que no había servicio.
Así TODA la tarde sin internet. Hasta que ahora lo he reseteado pulsando botón bloqueo/encendido y el botón home y al volver en si ya tengo cobertura normal y el icono de arriba muestra 4G.
Despues de un tiempo de uso puedo decir que fluidez total con iOS 8.1 en mi iPhone 5.
iOS 8.1.3 le acaba de meter un lavado de trompicones a mi iPhone 5 bastante notable. Va mucho mas fluido que antes de actualizar.
Despues de un tiempo de uso puedo decir que fluidez total con iOS 8.1 en mi iPhone 5.
iOS 8.1.3 le acaba de meter un lavado de trompicones a mi iPhone 5 bastante notable. Va mucho mas fluido que antes de actualizar.