iOS 8

La que hace referencia al Apple Watch es la de la derecha que pone "watchOS". No se, mañana veremos...

Son los iconos de los iPhones de los Wachos!

sense8-wachowski.jpg

Lo siento, tenía que ponerlo.

Creo que es la vez que menos me interesa una keynote de Apple.

El Spotify de Apple, cero. Entre que empezarán país a país a ofrecerlo, que me juego algo a que no aportará nada nuevo ni siquiera a nivel de precios, y que seguro que será únicamente para dispositivos de la manzana, pues cero interés.

dicen que habrá apliacion para android
pero, no free tier no party

ademas que sin app para windows nada de nada
y espero que no quirean ligarlo al itunes, por dios que infierno de programa

Aplicación para Windows no me extrañaría. Para Android... ¿Hay alguna aplicación de Apple para Android? Si no hay ni iTunes, la mayor tienda online de música.

Beats music ya está para android i WP

si quieren competir contra spotify deben estar en todos sitios

Estos grandes servicios de subscripcion solo ganan dinero con escalas masivas

Beats music está para Android... Porque ya estaba hecho antes de que la comprasen

lo se, pero la podrian haber quitado inmediatamente, y no lo hicieron.

Venga, bingo de la keynote :D

iOS 9 con más funciones para domótica y salud. Y mejoras de rendimiento, fijo. Seguro que añaden alguna mejora a Continuity, complementado con una actualización para OSX.

Servicio de música tipo Spotify. Yo apuesto a que no habrá versión para fuera del ecosistema Apple. 10 dólares al mes.

OSX: avances de la 10.11. Vamos, que dirán el nombre y poco más. Apuesto por una salida en 2016.

One more thing:
Nuevo iPod. Bajarías la música offline con iTunes o por wifi. No tiene mucho sentido, pero hay que jugársela :D

No creo que haya nuevo hardware. A no ser que mejoren el Mac Pro, tanto en hardware como en precio :sudor

Y el tema de la multitarea. Ahora algunos van a entender el erre que erre con la RAM... Se veía venir.

Pues no estoy seguro de si es beta, GM, o es solo que se ha actualizado la app de música sola para la gente que tenía la beta 4 ya instalada. ¿Alguien con acceso a las betas puede confirmar?

De todas formas si Music sale el próximo lunes lo más lógico es que sea la GM.

Y (obviamente) correcciones de errores y parches de seguridad. Alguno tan grave como el del sql injection en mail o el que te peta la playa de mensajes con una ristra de caracteres específicos.

Pues ya tengo el iPhone xdd (tranquilos que sólo lo quiero para enviar y recibir llamadas, no voy a preguntar nada)

¿Entonces mañana ya podemos contratar nuestros 3 meses gratis y empezar a usarlo?

Supongo que iOS8 traerá también Apple Music para el Apple Watch. Esto es un punto a favor hasta que Spotify se ponga las pilas.

Probando... pinta todo muy bien. A ver si es cómodo lo de activar la reproducción de álbumes para escucharlos offline.

Arriba Pie