Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 24.890
Se nota lo mucho que uso la pantalla de bloqueoEso lleva así AÑOS!
Se nota lo mucho que uso la pantalla de bloqueoEso lleva así AÑOS!
Si, se puede deshabilitar.Me contestó a mí mismo. Sí, ocurre lo mismo en iOS15. Imagino la respuesta, pero por preguntar… ¿se puede deshabilitar?
Tengo encontrar la forma de dejar un fondo para el bloqueo y otro DiSTINTO para el cajón de aplicaciones. Aún no he sido capaz
Por lo demás ahora las notificaciones en la pantalla de bloqueo van abajo y la portada de musica sale mas grande en la pantalla de bloqueo.
NO ME GUSTA que aparezca siempre la lupita con la palabra buscar debajo de las apps y encima del cajón.
Si en la pantalla de bloqueo tocas sobre la portada de musica, se minimiza y aparece el minireproductor de siempre. Si vuelves a pulsar sobre la portada, se maximiza de nuevo.Ahora toca ver cómo eliminar la portada de la música.
El efecto de profundidad desaparece en cuanto añades un widget.Habrá que esperar unos días, o la siguiente actualización
No soy capaz de aplicar bien el “efecto de profundidad” en el fondo de pantalla de bloqueo. Solo sale al comienzo de iniciar la edición. En cuanto toco el estilo de la hora ignora todo y superpone los textos.
Pues na. Si sabéis alguna web donde estén a buena calidad los fondos de versiones previas de iOS…
Eso es un android?