4n0silM.jpg

:hail
Same energy

3681AC6B-E33D-41D8-B419-0C77AD1141EE.jpeg

Que vas a buscar? Ya te lo he dicho yo.
Estas son las instrucciones que debes seguir si deseas quitar el botón Buscar de Spotlight de la Pantalla de inicio de iOS 16 en tu iPhone:

1. Abre la aplicación Ajustes en tu iPhone.

2. Dirígete a la sección Pantalla de inicio.

3. En el apartado de búsqueda, desactiva la opción "Mostrar en la Pantalla de inicio".

¡Así de fácil!

La verdad es que con LA LIBERTAD que da ahora iOS16 en la pantalla de bloqueo… ya no hay 2 iPhones que se vean igual.

Es un cambio de tendencia HISTÓRICO que aplaudo.

Está bien que ponga el número, pero... ¿por qué no mantener lo de antes y añadir un número encima? Ya se comentó aquí con las betas. La barra no se mueve, solo cambia el número. Ni siquiera hay colores cada cierto porcentaje que te hagan ver si vas por la mitad o no. Me quedo con lo de antes.

Está bien que ponga el número, pero... ¿por qué no mantener lo de antes y añadir un número encima? Ya se comentó aquí con las betas. La barra no se mueve, solo cambia el número. Ni siquiera hay colores cada cierto porcentaje que te hagan ver si vas por la mitad o no. Me quedo con lo de antes.

Pues en el mío se pone en rojo cuando llega al 20%.

De verdad que lo del debate del porcentaje de la batería es lo más absurdo que recuerdo en años.

Yo solo cambiaría que se mantuviese lo de antes, que la barra fuese modificándose y simplemente que aparezcan los números por encima. Pero vaya, que es algo que me da un poco igual. Lo que me parece horrible es la pantalla de bloqueo. Es que no entiendo cómo la han estructurado. Un cuarto superior con la fecha y hora. Una franja pequeña para widgets, un cuarto inferior para notificaciones. ¿Y todo lo del medio? Estaría bien que se pudiese personalizar el tamaño de las zonas, algo muy básico.

Quitando estas dos cosas, ¿alguna otra novedad interesante que traiga iOS 16? Creo que es la actualización que menos novedades trae. Normal por otra parte, no hay mucho que rascar. Una pena que no hayan rediseñado la aplicación de fotografía, como decía algún rumor.

Lo que me parece horrible es la pantalla de bloqueo. Es que no entiendo cómo la han estructurado. Un cuarto superior con la fecha y hora. Una franja pequeña para widgets, un cuarto inferior para notificaciones. ¿Y todo lo del medio? Estaría bien que se pudiese personalizar el tamaño de las zonas, algo muy básico.

Yo estoy encantado con este aparantemente pequeño cambio, que es un gran cambio en términos de ergonomía.

Las notificaciones ahora están abajo, al alcance de tu pulgar y las han convertido en una especie de Rolodex que puedes manejar muy cómodamente con el pulgar.

Para los más jóvenes, un Rolodex es algo así :L

Ctb6bfj.jpg
:ok:ok:ok

¿Más jóvenes de qué edad? 😁

A mí lo de la pantalla bloqueada no me convence. Pero es que además, si la novedad es que esto es muy personalizable... déjame hacerlo a mi gusto. En realidad apenas hay personalización. No puedo poner widgets donde quiera, se limitan a un trocito de nada. Aunque los entiendo, no pones el número de la batería en algunos móviles... ¡ya tienes novedad para la versión 16.1!

Yo lo único que he notado es que ha aumentado el grosor de la hora en la pantalla de inicio..

Arriba Pie